Fecha 43 - Primera B Nacional 2016/17

• 45 Respuestas
  • 558 Vistas

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.893
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:Fecha 43 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #20 : 13 de julio de 2017, 02:54:49 pm »
en la transmisión partidaria no llegue a verlo a ese jugador en cuadro. el partido ya estaba cocinado desde el 1er gol. una cosa es ir en desventaja contra CC otra contra ustedes que estan peleando por ascender, hay diferencia de jerarquia. ademas lamentablemete a este plantel le cuesta revertir resultados, ultimamente estamos aguantando mejor el resultado cuando nos ponemos en ventaja.

lo de la mano no todas las cobran con este "reglamento nuevo" que en verdad es una paparruchada, por que algunos aplican el criterio cuando les conviene. fijate que en muchos partidos hay manos involuntarias y con un criterio razonable no se cobra, es como debe ser. sino empezemos a contratar jugadores en la defensa con brazos amputados.  este deporte para correr, saltar y demas acciones requiere que tu cuerpo entero incluyendo brazos y mano esten en movimiento.

ya en otra parte del foro me explaye bastante explicando lo que nos pasa dirigencialmente , si cuestiono algun fallo arbitral es por lo que veo, no es por fanatismo ni nada. el gol de crucero del norte de ayer tmb es algo muy cuestionable , o no se puede discutir nada? como si el futbol de hoy fuera pulcro  :emm

Yo también vi el partido de nuevo por La Gloria o Devoto (pregunto, por que se llama así?) y me quedó más que claro que los pasamos por arriba sin ninguna influencia del árbitro. Es más, tal como dijo Maxi, los relatores en ningún momento nombraron al arbitraje, se quejaron de los jugadores, de los dirigentes, estaban desarmados anímicamente, pero nunca cayeron en la facil de mirar para otro lado. La jugada del primero gol es UNA MANO MÁS GRANDE QUE UNA CASA, ni siquiera es que le patean de cerca a la mano, como dijiste, le cabecean de 10 metros y el huevón le pega con el pie y con la mano,  podes decirme que es "casual" pero hace rato que la fifa cambió las reglas y la mano es mano, sin juzgar la intensión o no.

Otra cosa, me tomé la molestia de parar el video en determinados momentos para ver si era off side en el tercer gol, como dijo Flexis, y el resultado es este:

https://ibb.co/gumMcv

Se nota claramente que el defensor de Douglas Haig por este lado está POR LO MENOS en la misma línea que Tarragona.

Después hice lo mismo con el partido que nos "robamos a mano armada" con Estudiantes, y el resultado es este:

Primer gol anulado, el jugador que salta a cabecear con el arquero está claramente en offside e influye en la jugada porque la va a pelear con el arquero:

https://ibb.co/esrXja

Segundo gol no hay mucho para decir, está más en offside que el carajo:

https://ibb.co/b4QExv

Con todo esto quiero decir: basta de ver fantasmas donde no los hay, entiendo que algunos estén ciegos de bronca o de dolor, pero repito que lo mejor es mirar para adentro, sacar a las lacras, reinventarse y tratar de volver con otro aire.

el gol de estudiantes de sl el mas polemico el que decis que "molesta" al arquero, en esa imagen se ve el brazo en posicion adelantada, el brazo al no ser una parte del cuerpo legal del juego no cuenta para cobrarlo. deberias saber esa regla .

el otro gol el cuadro es engañoso pero bue te doy la razon por que estas re pesado. de todas formas te queda un penal que safaste .

no te quito meritos no te pongas a la defensiva. estan peleando por ascender ponete contento , solo te cuestiono ese partido y el de ayer el tiro libre , despues nada me quito el sombrero. por mi juga la champion league pero no me influyan por el descenso ahi si me hierve la sangre

« Respuesta #21 : 13 de julio de 2017, 03:08:06 pm »
Es que a eso voy Flexis, creer que te vas al descenso porque Vila te robó es el pensamiento más simplista del universo. La mano fue mano, es verdad que algunos la cobran y otros no, pero no fue que le patearon a la mano como dijiste, le cabecean y él le pega con el pie y después con la mano. También dijiste que el tercer gol era offside y quedó clarisimo que no. Es decir, pasamos de un partido "robado" a sólo un tiro libre "dudoso".

Yo, si fuera vos, creo que le caería más a Levato (el 5) que entró a pegar directamente, o al 9 que se hizo echar a los 85 minutos cuando el fin de semana juegan su última ficha para quedarse, o al DT que los mandó a defender adentro del área. Entiendo que haya diferencia de jerarquía, pero con Crucero también y nos hicieron un partidazo, con Juventud Unida también y no le pudimos ganar, etc. No habíamos podido ganar ni un partido contra un rival directo de local.

Douglas es un equipo al que veo con cierta rivalidad, pero siempre le tuve "cariño" por todas las temporadas que pasamos juntos en el Argentino A (Lo mismo con Atletico Tucumán, Aldosivi), siento que en estas últimas 2 décadas hicimos un camino parecido y por eso mismo me gustaría que se limpien por dentro y vuelvan renovados.

PD: me quedo con los bobos de del relato partidario de Douglas que tiraron "Tarragona es malisimo" y es un crack, le debemos el 70% de la campaña a ese negro.

*

• 3.893
  • 6
« Respuesta #22 : 13 de julio de 2017, 03:27:08 pm »
Es que a eso voy Flexis, creer que te vas al descenso porque Vila te robó es el pensamiento más simplista del universo. La mano fue mano, es verdad que algunos la cobran y otros no, pero no fue que le patearon a la mano como dijiste, le cabecean y él le pega con el pie y después con la mano. También dijiste que el tercer gol era offside y quedó clarisimo que no. Es decir, pasamos de un partido "robado" a sólo un tiro libre "dudoso".

Yo, si fuera vos, creo que le caería más a Levato (el 5) que entró a pegar directamente, o al 9 que se hizo echar a los 85 minutos cuando el fin de semana juegan su última ficha para quedarse, o al DT que los mandó a defender adentro del área. Entiendo que haya diferencia de jerarquía, pero con Crucero también y nos hicieron un partidazo, con Juventud Unida también y no le pudimos ganar, etc. No habíamos podido ganar ni un partido contra un rival directo de local.

Douglas es un equipo al que veo con cierta rivalidad, pero siempre le tuve "cariño" por todas las temporadas que pasamos juntos en el Argentino A (Lo mismo con Atletico Tucumán, Aldosivi), siento que en estas últimas 2 décadas hicimos un camino parecido y por eso mismo me gustaría que se limpien por dentro y vuelvan renovados.

PD: me quedo con los bobos de del relato partidario de Douglas que tiraron "Tarragona es malisimo" y es un crack, le debemos el 70% de la campaña a ese negro.

Mira es un milagro que aun no estemos descendidos, se hizo todo mal desde hace varios años. el partido contra CC SDE en gran parte lo pierden ellos mismos (al igual que ayer), contra Boca Unidos fortuitamente encontramos un gol de milagro de arranque, y despues nada en si (creo que 3 fechas de empates que fueron partidos horripilantes).

mucho planteo no se puede hacer, es un equipo limitado arriba el recambio es uno mas malo que el otro. o sea en todos estos partidos el mauri se juega a aguantar el resultado, ver que hace el rival presionar en momentos del partido lo mas arriba posible y de ahi encontrar espacios sorpresivos con pase en cortada o algun foul al borde del area. el resultado en contra practicamente te cambia ese "planteo", no hay generacion de juego ni calidad en que un jugador pueda hacer algo peligroso 3/4 para adelante. fijate Cordoba o Noriega son de lo mas horrible que vi en años, y mira que hemos traido cada paquete que no te das una idea, pero estos matungos no pueden si quiera parar una pelota que la bajan con la pantorrilla y se le va 5 metros o pisan la pelota y se caen.
a partir de ahi decime que podes hacer?

Mauri es un idolo del club se planto y agarro en el momento mas inoportuno , no le podemos reprochar nada.

Diego (el 5) ya esta grande , nos dio 2 ascensos , desde arranque raspo bastante pero no vi intenciones de hacerse echar. cosa que si hicieron los otros 2. igual los otros 2 son horribles no me preocupa que no esten. salvo por ahi Cordoba por que inevitablemente van a poner a Noriega y si no es el pondran a Tamburelli , Cordoba al lado de esos muertos es una especie de Luguercio  :faso:   con el respeto al señor Luguercio con esa comparacion  :patan:

lo de los medios partidarios siempre hacen esas estupideces de hablar por hablar. no hay que boquear nunca. yo cuando escuchaba eso los queria matar, es incitar al destino a que Tarragona te emboque un hat trick, totalmente inecesario.
igual que el partido en SDE que se ponian a comentar los minutos finales como si el partido ya hubiera estado cerrado y al rato nos embocaron el gol de tiro libre , igual ganamos .

« Respuesta #23 : 13 de julio de 2017, 03:56:19 pm »
Si, lamentablemente me dio la impresión de que no tienen NADA, y mirá que Grazini me gustaba, pero ni la tocó. Yo en su lugar tal vez pondría a Córdoba y Noriega, a los 2 juntos, y les tiraría pelotazos buscando el milagro, mucho más no tienen.

Con respecto a nosotros los mufas ya nos dan por salvados, pero no lo estamos ni locos y menos en un torneo donde un equipo le gana 5 a 0 a otro de visitante y después pierde de local con un descendido. Necesitamos 4 puntos más para estar tranquilos, por eso el partido con Dalmine será clave, no hay que perder.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #24 : 13 de julio de 2017, 04:23:51 pm »
Totalmente...ya m cruce con un par por decir q estamos salvados jaja..tenemos dos d visitante y si bien hay equipos como Crucero  q vienen mal..la tendencia siempre es q los q pelean abajo los ultimos partidos sumen mas de la media..por necesidad, por jugar contra equipos q no juegan por nada, etc.

Yo tb saque la cuenta q con 4 puntines estariamos bien.
empato Juventud..sirve..por lo menos no gano y tienen q jugar con Chacarita alla todavia.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #25 : 13 de julio de 2017, 04:29:35 pm »
Si Crucero saca 6 de 9.. y Juventud 7 de 12..nos obligan a sacar 5 para pasarlos..con 4 no nos alcanza..o ver q pasa en el mano a mano con ALl Boys..obviamente uno piensa q es dificil q saquen tantos puntos Crucero y Juv pero puede pasar. Lo positivo es q juegan en contra en una de las fechas.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

« Respuesta #26 : 13 de julio de 2017, 04:40:28 pm »
Crucero y Juventud se enfrentan en la próxima fecha... Si sacamos 4 obligamos a juventud a sacar 7 y a Crucero a sacar 6 y a All Boys a sacar 7, por eso digo que con 4 puntos estamos bien.

Si Juventud pierde con Chaca y con Crucero, nos alcanza con 4 puntos porque ellos máximo pueden sacar 6.

Si Crucero pierde con juventud, la única forma de que nos pase es que consiga 6 de 6 y nosotros 3 o menos. Si consigue 5, con 4 los superamos, si consigue 4, con 3 los superamos.

All Boys es mano a mano y es clave la resolución de AFA, si le dan el empate quedamos un punto arriba en la recta final.

No estamos salvados ni mucho menos, hay olor a salvación porque el equipo es un fórmula 1 y los rivales son horribles (hoy vi Juventud - San Martín, dolor de retina), pero este torneo es rarísimo y lo último que podemos hacer es relajarnos.

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #27 : 13 de julio de 2017, 04:49:58 pm »
Che, mejoró un montón Arciero ¿no? recién vi un resumen y estuvo bastante participativo, incluso asistió en el segundo y tercero.

Empató Juventud nomas, buenos resultados en general, ahora hay que hacer nuestra parte.

« Respuesta #28 : 13 de julio de 2017, 05:51:59 pm »
Fue raro porque arrancó de 3, que supuestamente era su puesto natural, y apestó, no paraba ni al micro. Luego cambió a jugar de 4 y mejoró una barbaridad, sigue siendo blandito en defensa, no voy a decir que no, pero ahora va al ataque con criterio, tira centros peligrosos... No te voy a mentir, es uno de los puntos flojos del equipo, pero igual mejoró mucho... También tiene que ver con que los 2 centrales son una pared, a veces uno mete el error de analizar a un jugador inividualmente, pero forman parte de un equipo y es obvio que si los centrales son una pared y el 8 es bueno y te hace jugar, es muy dificil que desentones.

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #29 : 13 de julio de 2017, 06:00:05 pm »
En realidad el puesto original es de 4, y puede jugar de 3. Acá en ataque no pesaba mucho, jugaba muy contenido, recién en los últimos partidos se animó más a proyectarse.

« Respuesta #30 : 13 de julio de 2017, 06:30:21 pm »
Si, la verdad que le costó muchisimo acomodarse, pero ahora se amalgamó bastante bien con la defensa. Igual ayer parecía Dani Alves, viste su mejor partido, los dos marcadores de punta son el punto flojo del equipo, pero estamos tan bien que no se nota.

« Respuesta #31 : 13 de julio de 2017, 07:19:26 pm »
Salió el fallo de AFA!, le dieron 1 punto a All Boys y nada a Paraná. Me parece muy injusto, y eso que estoy de este lado, pero también me hubiese parecido injusto si lo ganaban en el escritorio. Se tendría que haber jugado.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #32 : 13 de julio de 2017, 09:00:27 pm »
Q locura..la decision  mas bochornosa...para mi tenian q jugar si o si esos minutos.
Darle los 3 a All Boys era peligroso tb..por q sentas un precedente..osea, cualquiera boludo cabeza de termo se puede meter de infiltrado d visitante y empezar a tirar piedras a lo loco para q le den los puntos  a su equipo.
Se tendria q haber jugado..Q desastre AFA
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

• 3.893
  • 6
« Respuesta #33 : 13 de julio de 2017, 10:09:33 pm »
Q locura..la decision  mas bochornosa...para mi tenian q jugar si o si esos minutos.
Darle los 3 a All Boys era peligroso tb..por q sentas un precedente..osea, cualquiera boludo cabeza de termo se puede meter de infiltrado d visitante y empezar a tirar piedras a lo loco para q le den los puntos  a su equipo.
Se tendria q haber jugado..Q desastre AFA

pense exactamente igual eso de que se puede mandar un infiltrado, igual seria medio rebuscado algo asi, pero en una cancha como la de atl.parana que tiene tribunas bajas y la calle al lado o flandria o cualquier otro estadio de ese estilo se presta para algo asi.

lo mas justo es jugar esos minutos, a puerta cerrada lo que sea, los puntos se ganan en la cancha.

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #34 : 13 de julio de 2017, 11:21:35 pm »
La verdad que sí, termina quedando la sensación de que salimos perjudicados, ellos tenían uno menos y quedaban doce minutos, pero bue, ahora hay que enfocarse en los últimos partidos.

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #35 : 13 de julio de 2017, 11:41:00 pm »

--

--

--
De esta última tabla muestra que:
(S) si suman esos puntos se salvan independientemente de lo que le pase al resto.
(D) lo mismo si suman esos puntos descienden.
En negro no pueden sumar esos puntos, recordad hermanos que estan pendientes ATLPAR/ALLBOYS (si bien salio el fallo hoy que lo terminaron en empate el Albo va a apelar); y CHA/JUG
 :faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #36 : 14 de julio de 2017, 12:29:51 am »
Grande Chaca!    :aplausos:

Pensé que iban empatar (Por jugaren de visitante ante Los Andes)...

Y creo que, en la próxima fecha, si der la lógica, tanto G. Brown como Chaca deben ganar sus partidos (está buena esa persecución por el ultimo cupo!  :tebanco:)

VAMOS CHACA! ÉS AHORA O NUNCA +!   :fiesta:

Pd- Cuando se jugará ese partido (interrumpido) ante el equipo de Galeguaychú?

« Respuesta #37 : 14 de julio de 2017, 12:43:35 pm »
Vi casi todo el partido de los andes chaca, chaca no tiene gran cosa sacando oroz algo de salinas, los andes muy malo el 2 y el 9, lastima que no jugo vombergar, el primer tiempo se erraron dos goles parecia que no la querian meter, lo mejorcito de los andes si bien no fue gran partido fue mendieta siempre le hacen bastante foul si tenes buen juego aereo lo podes aprovechar.
Un gol de chaca no recuerdo cual se la llevo con la mano

*

Desconectado DALE RO

• 1.711
  • 2
« Respuesta #38 : 14 de julio de 2017, 01:01:26 pm »
si el mejor fue mendieta y hasta ahi.

tuvimos las chances de abrir el partido y no se pudo... con el 2-0 en contra fue a todo o nada, y ahi las falencias defensivas fueron notorias.

el gordito que tenemos de 3 ya hizo como 4 o 5 penales asi en los andes.

fue clara la mano en el 3-1 de chaca, nos tiro a abajo, los andes era mas empuje que otra cosa...

« Respuesta #39 : 14 de julio de 2017, 04:56:08 pm »
El presidente de All Boys culpó a la lepra por el fallo que les da sólo un punto y después se retractó. Me parece muy grave culpar a un club en particular (sobre todo cuando ya nos importa poco lo que le pase a All Boys) sin tener una prueba.

Después cuando lo llamaron de una radio dijo:

"Yo no lo nombré en ningún momento (a Agustín Vila). Dije que hay muchas presiones y mucho poder. Quizás se malinterpretó. Mi idea no es hacer cargo a nadie en especial. Simplemente quiero defender a mi club y digo que no se respetó un fallo que se había hecho hace un mes. No nombro a nadie en especial porque no es mi forma de ser y no me gustaría que me lo hagan a mí y sé lo que cada uno lucha por su club", explicó el presidente de All Boys a este medio.

"El que me nombró a Independiente Rivadavia fue el periodista. Nosotros no tenemos ni el poder ni los medios para pelear ya quesomos un club humilde y jamás voy a hacer nombre propio porque no me gustaría que lo hicieran conmigo. Lo único que estoy tratando es de defender a mi club", agregó el dirigente.

Por su parte, Agustín Vila dijo:

Agustín Vila, mandamás del club del Parque, respondió las acusaciones: "No me interesa el fallo, no me he metido ni me voy a meter. No me preocupa que le den los tres puntos o el partido ganado porque no me interesa. Sólo pienso en seguir sumando de a tres, que es lo que venimos haciendo, y que los otros equipos se preocupen por lo que hacen o dejan de hacer", explicó a Ovación Online.

"Soy el único presidente que renunció a la AFA, ni siquiera voy porque no me abren las puertas" agregó el dirigente. "Lo único que me interesa en la vida es lo que hace Independiente. Independiente se viene preocupando por lo que hace Independiente y no le importa lo que pasa al lado", concluyó Vila.

Personalmente estoy en la vereda de enfrente de Vila (en lo ideológico), pero en esta lo tengo que bancar.