Autor Tema: Fecha 42 - Primera B Nacional 2016/17  (Leído 949 veces)

Desconectado del viola

• 9? division
  • **
Coincido con el compa?ero ferroviario, no se den mucha manija.... fueron golazos, y la falta de generacion de futbol de dalmine fue coherente con lo que mostro en todo el campeonato. Yo no entiendo con C.Cordoba esta en esta situacion... tiene excelente jugadores... Becerra, Sequeira, Arnaldo Gonzales, Zapata... abrieron el partido con un golazo de tito libre, despues un penal, y ya era historia el partido... Dalmine tiene jugadores en el medio campo que en su vida volveran a jugar en un Nacional B...

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
Coincido con el compa?ero ferroviario, no se den mucha manija.... fueron golazos, y la falta de generacion de futbol de dalmine fue coherente con lo que mostro en todo el campeonato. Yo no entiendo con C.Cordoba esta en esta situacion... tiene excelente jugadores... Becerra, Sequeira, Arnaldo Gonzales, Zapata... abrieron el partido con un golazo de tito libre, despues un penal, y ya era historia el partido... Dalmine tiene jugadores en el medio campo que en su vida volveran a jugar en un Nacional B...

Es lo que nos preguntamos nosotros, como con un buen plantel y al d?a estamos en esta situaci?n.
 Me di cuenta no m?s lo flojo que viene dalmine que lo mejor y el m?s aplaudido era Burzio  :homero:

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
che pero Dalmine en la fecha anterior habia ganado de visitante .

y CC perdido de local contra un equipo que hacia mas de 8 fechas no ganaba. tampoco fue mal intencionado el pensar que paso algo rARO  :nose:

creo que all boys va terminar empatando en madryn  :mmm:

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
El arquero de All Boys figura dicen
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado taladrolomas

• 9? division
  • **
  • Country: ar
  • EL CAPO DEL SUR
horrible Guillermo Brown, bienvenido a primera, Chacarita

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Sino ganamos ma?ana estamos hasta la pija
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Losada, te quiero mucho :aplausos: :aplausos: Qu? animal este muchacho, c?mo va a doler si se llega a ir.
Bien los centrales tambi?n, despu?s no mucho m?s, Maxi Salas bien en el PT. Ellos un desastre, arrancaron con todo pero despu?s no apretaron mucho(sospechoso ?no?), termin? bastante tranquilo All Boys.

Ahora, a ganar de local la semana que viene.

Desconectado SeoAAAJ

• 6? Division
No tengo palabras, gracias Argentinos

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Ehhh loco nadie dice nada de nuestra foto, se roba todos los flashes Argentinos no es justo  :huum:

La Jirafa Tomasini celebrando quiz? el mejor gol de su carrera, a los 94 minutos y medio para traernos un punto de oro de Alta C?rdoba...

Este equipo ?ltimamente me hace sentir muy orgulloso, ser? porque por fin se le abrieron las puertas de verdad a los pibes de la cantera, o al menos es un buen s?ntoma, luego de tanto reclamarlo...

De los 19 convocados que viajaron, 12 son fruto de las inferiores y de esos 12, 10 son pibes que en promedio deben tener 21 a?os...
Sumado a los pibes que no son surgidos en el club, como Mendieta, Vombergar, Linas, mismo Bordacahar parece muy experimentado pero tiene 25 no tanto... Se est?n matando por la camiseta todos, se nota muy unido al grupo luego de todo el revuelo de la separaci?n de Gagliardo y Maxi Garc?a, se nota hasta en los festejos de los goles como est?n s?per unidos, antes se notaba que algo no estaba del todo bien...
Este debe ser un torneo record para nosotros de goles sobre la hora que significaron puntos:

Chaca visitante 1 a 1
Estudiantes SL local 1 a 0
Brown (A) visitante 1 a 1
Ferro local 1 a 1
Gimnasia Jujuy local 3 a 2
Argentinos local 1 a 1
Instituto visitante 2 a 2

Casi todos en la ?ltima jugada del partido...

En contra solo 2 partidos nos pas?:

Independiente Rivadavia de local 2 a 2
Chicago visitante 1 - 2

Que lindo es ser hincha de clubes como Los Andes por ejemplo, un hincha de un club grande jam?s comprender?a festejar con ?xtasis un gol para empatar un partido en un torneo donde pr?cticamente ya no peleas por nada, lo grit? como loco, por los huevos del equipo, por los pibes del club, por Biggeri, por los dirigentes, por el promedio, por esa cancha en la que casi siempre nos vamos sin nada, por el honor, por no rendirse y luchar hasta el final una vez m?s, por la casaca nueva que est? muy linda y no merec?a la derrota, por los que vivimos estos partidos "intrascendentes" con total intensidad... Que lindo ser hincha de Los Andes carajooo !!

PD: Felicitaciones al Bicho, sobre todo por la idea de juego que siempre intentaron plasmar y la marca registrada de varios pibes del semillero dejando su huella...

PD 2: Losada arquero del Albo, ac? lo nombraron como que est? en los planes para ser refuerzo, no se cu?nto habr? de cierto y concreto... A m? me gusta mucho Mastrolia de Platense, Angelloti suplente en Mor?n otro que me parece bueno, Anchoverri ex San Telmo hoy suplente en Olimpo, etc... Igual Fede D?az viene aprobando me parece en l?neas generales
« Última Modificación: 08 de julio de 2017, 08:18:12 pm por Lomas Grande Del Sur »

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Como estan entregando el orto los rivales de los q pelean abajo...ma?ana Estudiantes seguro nos juega como la final de la champion  :homero:
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Igual me parece que fue m?s Estudiantes de San Luis que la polic?a. Lo que me dio un poco de bronca es que en los partidos comunes no hacen tanto operativo, si no llevan m?s de 500 personas, y ahora dicen que van como 300 polic?as, que van a pedir DNI en la cancha y si sos mendocino no te dejan entrar y que van a hacer un operativo especial en Desaguadero (el l?mite entre las provincias) para que no crucen hinchas. Nos tratan como si fueramos todos asesinos seriales jaja.

Aqui en Golpelandia yo nunca vi eso de pedir la identidad de un hincha para decidir si el entra o no a la cancha (aqui eso seria considerado como un crimen de preconceto y racismo -seria un absurdo si eso pasara-)...si no me falla, tambi?n ya mir? algo asi en un partido en Bogot? (si no me falla del Santa F?), donde los policias no dejaban entrar quien era de Barranquilla (que obviamente fueron pa hinchar por Junior)...en todo caso, que el forista colombiano me confirme sobre eso.

horrible Guillermo Brown, bienvenido a primera, Chacarita

Todavia falta...pero, primeramente, hay que agradecer al All Boys (por el empate), y ma?ana a hacer la leci?n de casa!

VAMOS CHACA!   :fiesta:

Pd- Una l?stima lo del colectivero...y encima jugando en casa...  :homero:

No sabia que en la segunda divisi?n hay un equipo de Galeguaychu (la tierra del carnaval ahi en Argentina, no?)

Desconectado juli_albo

• 5? Division

PD 2: Losada arquero del Albo, ac? lo nombraron como que est? en los planes para ser refuerzo, no se cu?nto habr? de cierto y concreto... A m? me gusta mucho Mastrolia de Platense, Angelloti suplente en Mor?n otro que me parece bueno, Anchoverri ex San Telmo hoy suplente en Olimpo, etc... Igual Fede D?az viene aprobando me parece en l?neas generales

Mmm veo dif?cil que vaya a Los Andes. A menos que le compren el pase, yo creo que si no vuelve al Pincha(algo que se comentaba, para alternar con And?jar) sigue ac?.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
 :fiesta: :fiesta: :fiesta: Q triunfazo metimos..era un empate clavado.

Tremenda final el miercoles.
« Última Modificación: 09 de julio de 2017, 06:10:50 pm por MaxiLepra »
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• Crack
estudiantes la re concha de tu puta madre no servis para nada hijo de re mil puta  :homero:

increible loco ganamos dos partidos despues de mil a?os y se deciden ganar todos los de abajo . no pegamos una .

ayer el partido que ganamos , pelotazo de afuera del area, cancha rapida rebote y gol....no pateamos mas de afuera  :nose:   cosas que no entiendo de los jugadores, tan dificil es usar la cabeza? es sentido comun aparte.
despues una laguneada , sufriendo y cortando clavos , nos tuvieron ahi de empatar , a lo ultimo algun que otro espacio y obviamente fallamos en definicion . pidiendo la hora terminamos ganando.

igual hay un cambio positivo muy notable a lo que se venia jugando, pero les falta muchisimo a este plantel , la lepra nos va pintar la cara . el miercoles nos comemos una goleada

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Nosotros no podemos golear a nadie..Contra Crucero y hoy quedo demostrado el poco peso ofensivo q tenemos..nos cuesta muchisimo generar. Por suerte la defensa esta muy firme.

Dia de semana a la noche siempre jugamos a las 21..por q mierda nos ponen  a las 20 ahora..lpm

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• Crack
como robaste lepra eh vovlio la billetera de Vila?  :fiufiu:

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3378847     foul del aire , offside no es parte en la misma linea el brazo no se considera una parte del cuerpo que permita cobrar offside

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Yo dije que hasta las ?ltimas 2 fechas no se iba a definir ning?n descenso m?s y por ahora se est? dando as?, incluso los m?s complicados, como Central C?rdoba Sgo est? a 3 puntos de salvarse en la tabla, es muy loco este final del torneo puede pasar cualquier cosa, son 8 clubes que cualquiera puede salvarse y cualquiera puede irse, incluso Boca Unidos a?n no est? salvado, aunque ser?a muy poco probable que se vaya, pero est? a 6 puntos del descenso y por la campa?a que est? haciendo nada indica que vaya a sacar muchos puntos en estas 4 fechas...
A nosotros nos quedan 3 fechas en las que podemos influenciar ambas peleas, ahora el jueves vamos contra Chaca, 21:05 por TyC, no se cuando se jugar? el partido suspendido de ellos pero eso lo hace a?n m?s clave porque se supone que Chaca lo iba a ganar y ya iba a llegar al partido nuestro  arriba de Guillermo Brown, ahora toma incluso m?s color adem?s que Los Andes - Chacarita es una rivalidad muy grande, es un partido aparte para nosotros y calculo que para ellos tambi?n es especial, m?s que ?ltimamente los amargamos siempre...
Despu?s tambi?n debemos jugar las ?ltimas 2 fechas: local de Crucero y visitante de Estudiantes SL, en la anteultima Estudiantes juega visitante de Juve Gchu otra final es esa, hay que ver si ya llegan salvados o no a la ?ltima...
Lo que noto y a varios les debe pasar, genera m?s atractivo la lucha por no descender que la del segundo ascenso, por un lado es l?gico porque en la primera est?n involucrados hasta 9 clubes y en la segunda s?lo 2, pero no s? cu?ntas veces habr? pasado esto, el ascenso a primera est? muy peleado entre ellos 2, pero la lucha por salvarse est? encantadora dir?a el Indio ...

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3378847     foul del aire , offside no es parte en la misma linea el brazo no se considera una parte del cuerpo que permita cobrar offside

Por fin un arbitro q nos favorece un a vez la concha d la lora..hasta d local nos bombean los hdp estos.
quedate tranquilo q si nos salvamos va a ser por lo huevos y por ser el mejor equipo de todos los q pelean abajo..hoy quedamos 4tos. Y si nos toca irnos..nos iremos con la cabeza en alto..tanto los jugadores..como la gente q no abandono nunca ni ahora, ni en estos 10 a?os peleando siempre abajo...no se cuantos pueden decir lo mismo.

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• Crack

Por fin un arbitro q nos favorece un a vez la concha d la lora..hasta d local nos bombean los hdp estos.
quedate tranquilo q si nos salvamos va a ser por lo huevos y por ser el mejor equipo de todos los q pelean abajo..hoy quedamos 4tos. Y si nos toca irnos..nos iremos con la cabeza en alto..tanto los jugadores..como la gente q no abandono nunca ni ahora, ni en estos 10 a?os peleando siempre abajo...no se cuantos pueden decir lo mismo.

te favorece en el partido mas importante del torneo , te parece poca cosa?

dirias lo mismo si le hubieran anulado un gol legitimo a CC SDE el otro dia contra nosotros, y ganamos sin ayuda de nadie a pesar de tener un equipo falopisimo y limitado.

me salta la bronca por que el proximo partido es contra ustedes alla y tenemos todas las de perder , si robaron en san luis alla la que nos espera.

el partido que ganamos ayer sin ayuda de nadie tmb lo ganamos con lo justo pero ganamos, explicame que partidos los "bombearon" ?

Desconectado Gonza

• 4? Division
Incre?ble como grit? el gol contra los cordobeses jajajaja un punto que capaz no sirve de nada. Me perd? todo el partido y lo arranqu? a ver en el minuto 47 del st. Fue todo ?xtasis.