Fecha 42 - Primera B Nacional 2016/17

• 48 Respuestas
  • 520 Vistas

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
Fecha 42 - Primera B Nacional 2016/17
« : 05 de julio de 2017, 04:42:33 pm »

:faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.797
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:Fecha 42 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #1 : 05 de julio de 2017, 09:14:10 pm »
DH va sabado 20 hrs .

una final como las 4 restantes que van a quedar  :punk:

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #2 : 05 de julio de 2017, 09:58:04 pm »
Habia arreglo con los dirigentes de Estudiantes paara q nos dejen viajar como neustrales y la policia no dio el Ok. una pija.

Otra final..hay q salir a ganar..el equipo esta bien. Veremos q pasa.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado juli_albo

• 825
  • 0
« Respuesta #3 : 05 de julio de 2017, 10:15:19 pm »
Jodidísimo, nos ganan siempre, no juegan ni Soria ni Darío(por ende, adentro Piergiácomi :emm), y encima hay poco descanso. No sé si sirve tanto el punto pero creo que lo firmo.

*

Desconectado MorumTRI

• 429
  • 2
« Respuesta #4 : 06 de julio de 2017, 02:04:25 am »
Creo que la vitória de Chaca és obligatória (un partido bien ganable, y encima de local), y también creo que el Colectivero le puede ganar a ese Santamarina (o será que estaria les pidiendo mucho?)

Suerte a los 2!

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #5 : 06 de julio de 2017, 02:42:48 am »
Ojalá se termine esto de una vez. X favor una final mas. Ojala se de todo en casa...

*

Desconectado Lasherino

• 1.823
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #6 : 06 de julio de 2017, 10:34:42 am »
Habia arreglo con los dirigentes de Estudiantes paara q nos dejen viajar como neustrales y la policia no dio el Ok. una pija.

Otra final..hay q salir a ganar..el equipo esta bien. Veremos q pasa.

La policia de San Luis es mas poronga con lo de aceptar visitantes que los de aca

« Respuesta #7 : 06 de julio de 2017, 03:51:10 pm »
Igual me parece que fue más Estudiantes de San Luis que la policía. Lo que me dio un poco de bronca es que en los partidos comunes no hacen tanto operativo, si no llevan más de 500 personas, y ahora dicen que van como 300 policías, que van a pedir DNI en la cancha y si sos mendocino no te dejan entrar y que van a hacer un operativo especial en Desaguadero (el límite entre las provincias) para que no crucen hinchas. Nos tratan como si fueramos todos asesinos seriales jaja.

*

• 3.797
  • 6
« Respuesta #8 : 06 de julio de 2017, 04:08:22 pm »
Igual me parece que fue más Estudiantes de San Luis que la policía. Lo que me dio un poco de bronca es que en los partidos comunes no hacen tanto operativo, si no llevan más de 500 personas, y ahora dicen que van como 300 policías, que van a pedir DNI en la cancha y si sos mendocino no te dejan entrar y que van a hacer un operativo especial en Desaguadero (el límite entre las provincias) para que no crucen hinchas. Nos tratan como si fueramos todos asesinos seriales jaja.

bue entrar a MDZ tmb es pesado , me acuerdo la primer fecha de visitante cuando volvimos al NB que fuimos 2 bondis y quedamos en el camino. uno directamente no pudo pasar desaguadero y el otro en donde iba yo la gendarmeria nos retuvo y nos largo para mdz comenzado el partido.
me acuerdo que llegamos a la cancha vimos los ultimos 5 minutos del partido y tuvimos que volver a pata ya que el bondi habia quedado secuestrado , casi sin un mango ba no habia $ para volver pagando otro pasaje, tuvimos que arreglar con un bondi de linea para volver .

muy ortiva la yuta mendozina y eso que el bondi iba re tranqui, algun porrito y papelilos y damajuanas pero nada de armas ni drogas duras tampoco saqueos en el camino toda gente de bien  :nose:

« Respuesta #9 : 06 de julio de 2017, 08:06:08 pm »
Si, la policía de Mendoza es una poronga. Me acuerdo una vez que veníamos de un viaje y pasando por Desaguadero había como 10 micros de Racing que jugaban con Godoy Cruz.. todos los vagos en el piso y no los dejaron seguir. A nosotros generalmente no nos joden para salir de Mendoza, te joden a la vuelta, y a la vuelta no queda nada jaja.

Igual lo que quiero decir es que esta vez no es culpa de la policía de San Luis, es culpa de Estudiantes que tiene miedo que les copemos. Evidentemente si nos dejaban ir iban a ser recontra visitantes, mínimo 2.000 personas llevábamos y ellos no superan las 300 por partido.

*

Desconectado Lasherino

• 1.823
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #10 : 07 de julio de 2017, 10:50:46 am »

Cuando nosotros jugamos con Estudiantes de SL el partido que descendimos hicieron exactamente lo mismo para que no vaya gente infiltrada, pero fue humo porque no fue tan asi, de pedo un control en desguadero

« Respuesta #11 : 07 de julio de 2017, 07:57:20 pm »
Que victoria loca metió Central Córdoba. Igual no me molestaba que ganara, es más, quería que ganara. Pensarán que estoy chiflado, pero en la última fecha juega con All Boys y me gustaría que llegue con chances de salvarse para que le haga fuerza, porque si llega descendido probablemente entregue los puntos. Lo mismo con Douglas, prefiero que llegue con chances porque en la última juega con Juventud Unida.

Ahora, que loco el torneo, CC pierde con Douglas de local, que douglas no ganaba hace como 10 partidos, y después le gana a Dalmine de visitante que viene de ganarle a Almagro de visitante jaja.

*

• 3.797
  • 6
« Respuesta #12 : 07 de julio de 2017, 10:29:14 pm »
increible mire asi hace un rato el resultado y quede helado , estas ultimas fechas en si ganan todos los de abajo una cosa de no creer, no se que le ve dougleproso de positivo por que si me decis que bue es un caso como atl.parana de tenerlo ahi moribundo pero sin descender. los santias un despegue de 2 o 3 partidos y se salvan de todo.

pensar en la ultima fecha  :eeeh:    a mi dame que todos los rivales del descenso pierdan y que se vayan lo mas rapido posible asi yo salvarme

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.015
  • -9
« Respuesta #13 : 07 de julio de 2017, 11:31:29 pm »
EL partido q empatamos con Crucero de local  :homero:

Espero no lamentarlo a fin de campeonato.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

• 3.797
  • 6
« Respuesta #14 : 08 de julio de 2017, 12:26:14 am »
no es de paranoico pero bue a nadie le parece raro el resultado? ponele es facil pensar que dalmine entrego el rosquete por algun billete  :fiufiu:

espero el comentario del tombino, espero que haya estado viendo el partido tanto que hincha las pelotas  :patan:   al menos que sirva para dar una opinion de un partido que calculo pocos habran visto por la hora en que se jugo

https://www.youtube.com/watch?v=NpgtH5Jb1dw

bueno ya por los goles digo: el 1ero tiro libre con 3 jugadores , el arquero reaccion tardia se tira ya con la bocha adentro ...2do gol un penal que no existe piletazo del santia ,, lueeego se hace echar un jugador de dalmine ,, 3er gol los 2 defensas de dalmine lo siguen al jugador de CC ni lo van a buscar chutea y se dan vuelta como unos suaves amateurs  :emm

despues ya esta medio al pedo seguir analizando el partido, el ultimo gol como para hacerla con carpa hace un blooper el arquero. que dificil creer que no paso algun billetin de por medio  :facepalm:
« Última Modificación: 08 de julio de 2017, 12:45:18 am por Flexis de Douglas »

*

Desconectado CACCPASION

• 253
  • -4
« Respuesta #15 : 08 de julio de 2017, 01:38:31 am »
EL partido q empatamos con Crucero de local  :homero:

Espero no lamentarlo a fin de campeonato.

Te lamentas por un partido, nosotros mínimo 12 o 13 pts lo perdimos sobre la hora o alguno que íbamos ganando de visitante y no lo aguantamos sin que el rival haga algo

Con Gimnasia de Jujuy 2-2 gol sobre la hora
Con Boca Unidos 1-1 gol sobre la hora
Con Estudiantes 2-2 gol sobre la hora
Con San Martin 2-2 gol sobre la hora
Con Instituto 2-3 gol sobre la hora
Con la Lepra 2-2 pudiendo haberlo ganado tranquilo

Y así otros partidos que no lo ganamos de cagones (Con los andes, Chicago, almagro)

Increíble este equipo hace goles, hace bastante fechas que venimos metiendo de 2 goles para arriba por partido, irónicamente no lo ganamos a la gran mayoría, y de esos goles solo 1 o 2 son de delanteros.
Ahí esta nuestro descenso, porque plantel de jerarquía tenemos sin dudarlo,

*

Desconectado CACCPASION

• 253
  • -4
« Respuesta #16 : 08 de julio de 2017, 01:45:51 am »
no es de paranoico pero bue a nadie le parece raro el resultado? ponele es facil pensar que dalmine entrego el rosquete por algun billete  :fiufiu:

espero el comentario del tombino, espero que haya estado viendo el partido tanto que hincha las pelotas  :patan:   al menos que sirva para dar una opinion de un partido que calculo pocos habran visto por la hora en que se jugo

https://www.youtube.com/watch?v=NpgtH5Jb1dw

bueno ya por los goles digo: el 1ero tiro libre con 3 jugadores , el arquero reaccion tardia se tira ya con la bocha adentro ...2do gol un penal que no existe piletazo del santia ,, lueeego se hace echar un jugador de dalmine ,, 3er gol los 2 defensas de dalmine lo siguen al jugador de CC ni lo van a buscar chutea y se dan vuelta como unos suaves amateurs  :emm

despues ya esta medio al pedo seguir analizando el partido, el ultimo gol como para hacerla con carpa hace un blooper el arquero. que dificil creer que no paso algun billetin de por medio  :facepalm:

No se den tanta rosca,dalmine ya no jugaba por nada, lo nuestro era a todo o nada y por suerte salió, los goles la mayoría golazos, no eran goles que entraban tocando hasta la puerta del arco, tal vez el último gol que se come el arquerito del Viola que estaba debutando fue el más "raro" pero sería un poco Boludo pensar que se dejó hacer ese gol cuando faltaba 2min y ya estaba cocinado todo.
 Como dije arriba, venimos haciendo muchos goles por partido de local y visitante pero no se daban los resultados, hoy se dio. Si mañana all Boys le saca pts a Madryn daría a pensar que no quieren ascender y se regalaron...
No se den tanta manija

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #17 : 08 de julio de 2017, 10:10:26 am »
como se maneeja esta manija?  :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #18 : 08 de julio de 2017, 12:35:44 pm »

« Respuesta #19 : 08 de julio de 2017, 01:22:07 pm »
increible mire asi hace un rato el resultado y quede helado , estas ultimas fechas en si ganan todos los de abajo una cosa de no creer, no se que le ve dougleproso de positivo por que si me decis que bue es un caso como atl.parana de tenerlo ahi moribundo pero sin descender. los santias un despegue de 2 o 3 partidos y se salvan de todo.

pensar en la ultima fecha  :eeeh:    a mi dame que todos los rivales del descenso pierdan y que se vayan lo mas rapido posible asi yo salvarme

Entiendo lo que decís, pero por ejemplo si nosotros hacemos 9 puntos CC tiene que hacer 9 (con un partido menos) para empatar nos, sigue estando relativamente lejos. No es que lo vea positivo, prefería que pierdan, pero veo el vaso medio lleno.