Autor Tema: Camisetas que Viste en el Dia  (Leído 5250 veces)

Desconectado Gonza

• 4? Division
Muchas de Mor?n ac? en Lomas.

:risa:

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
De los 3 puntos cardinales que hdp
Zarpado en chamuyo  :alegria: :alegria: :alegria:

Si te duele que llevemos m?s gente que vos en la misma categor?a es tu problema pero es la realidad.
Y como dec?s hace 17 a?os no ganamos nada.

Desconectado Matanza 17

• 8? Division
  • -DiecisieteDeEnero1922-
Che gallito, queres que te juntemos plata entre los pibes del portal y te mandemos a un buen psicologo ?  :mmm:
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

Desconectado Matanza 17

• 8? Division
Terrible complejo de inferioridad lo tuyo

Desconectado PIJA DE TORO

• 9? division
  • **
Juajuaaaaaaaa

Los delirios que tiene este gallinaceo, and? a dormir dale, quiz?s alg?n d?a te avives que sos de MORR?N, pa' el descanso infinito

• 5? Division
Que boludes de pecho fr?o

me lo dice un hincha de Almirante
 tan grande se creen que en las malas se borran hace 2 a?os bajaron a la b y se borran.
que te fuiste al descenso con tu cl?sico,
q te dejo afuera de un reducido de local,
yo soy el pecho fr?o que risa. Jajaja :aplausos: :aplausos:

Pecho fr?o tambi?n me dice uno de Chicago
 xq jugaron un par de a?os en primera y cada vez que suben se lo viven Garchando ,
que perdi? una permanencia de local y con ventaja deportiva !
sin hablar de gente que en los cl?sicos siempre llevamos m?s,
ni del campeonato del 90 que te lo ganamos en mataderos 3 a 2.

Si si muy Pecho fr?o son ustedes que nunca nos ganaron cuando se peleaba un campeonato o reducido o evitar un descenso  siempre los garchamos bien garchamos

Tampoco tienen verg?enza Lo ?nico que faltaba estos dos .....  se unan jajaja

« Última Modificación: 20 de abril de 2016, 03:16:12 pm por pablomartinn »

Desconectado PIJA DE TORO

• 9? division
  • **
Tus delirios ahora te llevan a que nos UNIMOS (?) juajuaaaa

Dale morr?n, no sos pecho, hace 17 a?os no pod?s salir de la metro, de la METRO jajajajaj, te cojimos re zarpado y te dimos vuelta el historial, perd?s finales cada vez que sale el sol, pero no sos pecho.

And? a dormir dale, da l?stima descansar a morron, ta regalado

• 5? Division
M?s pecho fr?o sos si te borras en las malas,
M?s pecho fr?o si pierdes una final con ventaja deportiva de local.

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Lo unico que puedo aportar es que la cancha de MORON la nueva ya tuvo dos vueltas....Y LA DIO BROWN DE ADROGUE  :anteojos: y la otra almagro.

Pobre gallo tienen que ascender un dia, tienen todo cancha, gente. Ya es hora que suban.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

• 5? Division
Le robaron el campeonato a estudiantes hicieron el ?ltimo gol con el tiempo de descuento cumplido.
Por mi que de la vuelta tambi?n colegiales mientras no sea un cl?sico no me molesta.
La final con Almagro Mor?n la perdi? en el primer partido.

Muchos campeonatos y ascensos digitados y ha moron no quieren hace tiempo desde que la pudrio en 8 de diciembre 1998.
Aparte de los dirigentes de 4ta que tenemos y los cabezas d tach? de la barra.

el club va creciendo el voley lleg? a primera tal vez en alg?n momento

• 5? Division
A los 49 minutos terminaba el partido , hicieron el gol pasados esos minutos despu?s te subo video

A much?simos equipos le cortaron un partido tirando un c?rner

Desconectado Vander

• Reserva
Si la pelota se va al c?rner en el minuto 48:30 y el partido termina a los 49 no podes cortar el c?rner, es una boludez lo que dec?s

• 5? Division
El c?rner lo tiran pasando el adicional,  la ?nica jugada que no se corta es el penal,
Fijate se hace a los 49 y segundos.
Creo que est? en el reglamento, igual se lo re merecian x lo que dieron en los ?ltimos minutos igual s?lo le serv?a ganar.

Podr?as buscar alg?n otro gol en el cual se haya pasado el tiempo de descuento, alguno debe haber

Desconectado Matanza 17

• 8? Division
El de miralles en 2006  :ups:

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Qu? de boludeces le?...
Tienen aires zarpados de grandeza los muchachos de Mor?n y no son nada realmente.
Piensan que ser grande te hace construir una cancha nueva por venderle la vieja a Coto?

• 5? Division
Aire de grandeza para vos
Pero,fueron todas realidades no las invente se ven en fotos hay registros etc etc.
Seg?n para vos qu? cosas fue que ment??

• 5? Division
Tampoco somos nada me lo viene a decir alguien de temperley que lleg? a desaparecer vamos , est? bueno que est?n en primera pero recorda tambi?n que estuvieron bastante tiempo en las malas.
Mira en Mor?n en vol?y ascendi? a primera tal vez en alg?n momento nos toque en el f?tbol,

Creo que Mor?n y temperley son dos clubes que est?n creciendo y van a seguir en ese camino porque tienen potencial para eso.

realmente importa las instituciones, prefiero seguir creciendo ah? con m?s disciplinas actividades que tanto en el f?tbol con los quilombos que hay entre aprevide barra dirigentes etc etc.

Desconectado tuba21

• 7? Division

Desconectado Walter Gasolero

• 5? Division
Tampoco somos nada me lo viene a decir alguien de temperley que lleg? a desaparecer vamos , est? bueno que est?n en primera pero recorda tambi?n que estuvieron bastante tiempo en las malas.
Mira en Mor?n en vol?y ascendi? a primera tal vez en alg?n momento nos toque en el f?tbol,

Creo que Mor?n y temperley son dos clubes que est?n creciendo y van a seguir en ese camino porque tienen potencial para eso.

realmente importa las instituciones, prefiero seguir creciendo ah? con m?s disciplinas actividades que tanto en el f?tbol con los quilombos que hay entre aprevide barra dirigentes etc etc.

Vamos a cumplir 15 a?os en Primera (9 en el profesionalismo), no s?.
La diferencia es que nosotros no chapeamos y menos con cosas que nos vienen regaladas del Municipio.
Ac? jodo para divertirme porque sino es un embole, pero Temperley es un club que le cuesta much?simo todo. Siempre fue el tercero en importancia para el Municipio (atr?s de Los Andes y Banfield).
Yo creo que a Mor?n le falta humildad para dar el salto en el f?tbol. Se llena de estrellitas que terminan haciendo mierda al club sin jugar a nada.

Es una opini?n nom?s.

• 5? Division
Y los clubes depende mucho del manej? que le den lo que estoy seguro es que pr?cticamente todos vinieron hacer sus negocios a moron,  Ojal? alg?n d?a en moron venga un directivo como la gente, con respecto a la Municipalidad es una ayuda que no te garantiza nada, es m?s en estos a?os moron perdi? m?s de lo q gan?, ahora ya no est? m?s la ayuda municipal, x suerte la gente q metieron en el club se fueron.
No me cabe duda que son dos clubes q tienen potencial.