Camisetas que Viste en el Dia

• 99 Respuestas
  • 2792 Vistas

Re:Camisetas que Viste en el Dia
« Respuesta #20 : 03 de febrero de 2016, 11:08:32 am »
Uno de Alte Brown en los bosques de palermo

:ups:

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #21 : 03 de febrero de 2016, 01:11:04 pm »
jaja debe ser el gordinflon sin  dientes que tenemos en PA  :risa:

*

Desconectado VM_ES_PASION

• 2.281
  • 10
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
« Respuesta #22 : 03 de febrero de 2016, 03:52:31 pm »
Rubio y de ojos claros :carcagada

Hoy un delivery-man vestido 100% de Atlanta. Pantalon corto y camiseta

*

Desconectado Matanza 17

• 235
  • -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
« Respuesta #23 : 03 de febrero de 2016, 04:40:30 pm »
jaja debe ser el gordinflon sin  dientes que tenemos en PA  :risa:

Como te gusta la pija del gordo q nombras eh  :fiesta:
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

« Respuesta #24 : 16 de marzo de 2016, 01:35:32 pm »
En el recital del indio vi

De Merlo, defensa , chicago , almirante , Los Andes , Estudiantes y el Lobo de la Plata .. Alvarado y aldosivi varias ..
Berazategui ..
De Moron una banda.. 

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #25 : 16 de marzo de 2016, 03:26:26 pm »
Si en el recital habia muchos de moron, es mas habia una banda que eran como 10 toda una flia todos de moron jajajaja

Dsps los que me acuerdo que vi, fueron de chaca varios y de nosotros un par, yo estaba con la campera tmb. Dsps ni me acuerdo xq no les presto atencion, me llamo la atencion lo de moron nomas.

« Respuesta #26 : 16 de marzo de 2016, 09:16:02 pm »
Me resulta muy extraño ver ropa de un club que está jugando su partido.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #27 : 16 de marzo de 2016, 11:17:20 pm »
Por quien lo decis?

« Respuesta #28 : 17 de marzo de 2016, 12:11:13 am »
Porque dijiste que viste muchos de Morón y sabía que jugaron el sábado.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #29 : 17 de marzo de 2016, 08:41:17 am »
y pero en ese sentido de chaca y de nosotros tmb, y jugabamos de local. Que se yo el recital caia justo sabado y yendo perdes todo el dia, tmp lo veo mal faltar a la cancha

« Respuesta #30 : 17 de marzo de 2016, 01:17:45 pm »
Siempre hay bocha del Gallo en los recitales del Indio, el sábado pasado no fué la exepción, bocha, más que de nosotros, nobleza obliga.

Creo que la barra del Gallo saca micros o algo así, son muy ricoteros.

De nosotros había gente suelta, y unos de La Oculta creo, hasta llevaron el trapo que llevan a la cancha. Y otra bandita de Villa Madero que tmb llevó el trapo de cancha.

De Chaca también bocha como siempre. De los grandes como siempre, más de River. Después de todo, hasta de Bella Vista de Bahía Blanca vi una bandita. Eso es lo que tiene el Indio, podés ver casacas de los clubes barriales más ignotos del Interior.

PD: yo de Atlanta no vi ninguno, fuera de joda.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #31 : 18 de marzo de 2016, 09:19:51 am »
hay 200 mil personas hermano, de chicago yo vi uno solo y hablas como si fue toda la barra

« Respuesta #32 : 18 de marzo de 2016, 05:20:38 pm »

Moron jugaba de visitante asi que no podian ir a la cancha .  de hecho me quede viendo el partido por tv con unos flacos en la casa que alquilaron ...

« Respuesta #33 : 19 de marzo de 2016, 04:39:06 pm »

Moron jugaba de visitante asi que no podian ir a la cancha .  de hecho me quede viendo el partido por tv con unos flacos en la casa que alquilaron ...

No lo decía por ir o no a la cancha, pero por lo menos escucharlo.
De última si te chupa un huevo el resultado no te pongas la camiseta; quedás como un boludo.

Es un pensamiento personal, aclaro.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #34 : 19 de marzo de 2016, 09:43:00 pm »
Entonces xq no vas a la cancha no te pones la camiseta? no entiendo  :eeeh:

« Respuesta #35 : 19 de marzo de 2016, 09:50:05 pm »
Quien dijo que fué toda la barra?, precisamente conté que vi pocos de Chicago, a comparación del gallo por ejemplo. De atlanta no vi ninguno, seguro había, como de todos los equipos, yo no vi ninguno. Si vi de los clubes populares del ascenso, ah, de Lafe y Lomas tmb había unos pares alrgos

« Respuesta #36 : 01 de abril de 2016, 08:32:02 am »
También fui a tandil a ver al indio de verdad se vio mucha gente con remera de Morón, los anteriores recitales en tandil pasó lo mismo sin embargo no ocurrió en otros recitales como en la plata san Luis salta Mendoza .

Cuando voy a ver al indio me pongo una del indio o los redondos me parece que no tiene nada que ver una remera de Morón.
Vi micros enteros de laferrere y almirante bronw por la laguna, de Chicago nada muy raro se me hace que se hicieron cumbieros esos cabezas.

del partido solo vi algo del 2do tiempo, el indio toca una sola vez o como mucho dos veces al año Morón juga 10 meses al año vamos a ver qué onda ahora en diciembre, ojalá repita tandil es cerca se come bien.

*

Desconectado Agusbohemio

• 621
  • -3
  • Hincha de Atlanta
« Respuesta #37 : 01 de abril de 2016, 12:53:26 pm »
También fui a tandil a ver al indio de verdad se vio mucha gente con remera de Morón, los anteriores recitales en tandil pasó lo mismo sin embargo no ocurrió en otros recitales como en la plata san Luis salta Mendoza .

Cuando voy a ver al indio me pongo una del indio o los redondos me parece que no tiene nada que ver una remera de Morón.
Vi micros enteros de laferrere y almirante bronw por la laguna, de Chicago nada muy raro se me hace que se hicieron cumbieros esos cabezas.

del partido solo vi algo del 2do tiempo, el indio toca una sola vez o como mucho dos veces al año Morón juga 10 meses al año vamos a ver qué onda ahora en diciembre, ojalá repita tandil es cerca se come bien.

si, ojala no toque en mendoza o por ahi, ni ganas de pegar taanto viaje jajaja

« Respuesta #38 : 01 de abril de 2016, 01:26:34 pm »
Lo del viaje va en cada uno yo gralmente aprovecho y me quedo 4 o 5 días,  Mendoza salta San Luis tandil Montevideo, gualeguaychu muy lindos lugares, Junín fui y volví en el día.
Tandil o algún otro lugar que no haya ido, Autódromo de Posadas?

*

Desconectado Matanza 17

• 235
  • -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
« Respuesta #39 : 05 de abril de 2016, 10:45:34 am »

si, ojala no toque en mendoza o por ahi, ni ganas de pegar taanto viaje jajaja

Caretas, los mejores son los viajes largoooos

posta que vi mas de moron que en otras ocaciones, yo gracias a llevar la de brown a recitales me hice muchos amigos de todos lados, es re lindo eso.. me hice mas buenos momentos que peleas, solo tuve una por la camiseta y fue en temperley
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!