Autor Tema: Camisetas que Viste en el Dia  (Leído 3164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Walter Gasolero

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.145
  • Karma: 0

Desconectado Flexis de Douglas

  • Crack
  • ********
  • Mensajes: 3.998
  • Karma: -7
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
jaja debe ser el gordinflon sin  dientes que tenemos en PA  :risa:

Desconectado VM_ES_PASION

  • Suplente
  • *******
  • Mensajes: 2.403
  • Karma: -1
  • Ni en las buenas ni en las malas....SIEMPRE
Rubio y de ojos claros :carcagada




Hoy un delivery-man vestido 100% de Atlanta. Pantalon corto y camiseta





Desconectado Matanza 17

  • 8? Division
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
jaja debe ser el gordinflon sin  dientes que tenemos en PA  :risa:

Como te gusta la pija del gordo q nombras eh  :fiesta:
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!

Desconectado Matute_gallo

  • 8? Division
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 0
En el recital del indio vi


De Merlo, defensa , chicago , almirante , Los Andes , Estudiantes y el Lobo de la Plata .. Alvarado y aldosivi varias ..
Berazategui ..
De Moron una banda.. 

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
Si en el recital habia muchos de moron, es mas habia una banda que eran como 10 toda una flia todos de moron jajajaja

Dsps los que me acuerdo que vi, fueron de chaca varios y de nosotros un par, yo estaba con la campera tmb. Dsps ni me acuerdo xq no les presto atencion, me llamo la atencion lo de moron nomas.


Desconectado Walter Gasolero

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.145
  • Karma: 0
Me resulta muy extra?o ver ropa de un club que est? jugando su partido.

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
Por quien lo decis?

Desconectado Walter Gasolero

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.145
  • Karma: 0
Porque dijiste que viste muchos de Mor?n y sab?a que jugaron el s?bado.

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
y pero en ese sentido de chaca y de nosotros tmb, y jugabamos de local. Que se yo el recital caia justo sabado y yendo perdes todo el dia, tmp lo veo mal faltar a la cancha

Desconectado PIJA DE TORO

  • 9? division
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 0
Siempre hay bocha del Gallo en los recitales del Indio, el s?bado pasado no fu? la exepci?n, bocha, m?s que de nosotros, nobleza obliga.


Creo que la barra del Gallo saca micros o algo as?, son muy ricoteros.



De nosotros hab?a gente suelta, y unos de La Oculta creo, hasta llevaron el trapo que llevan a la cancha. Y otra bandita de Villa Madero que tmb llev? el trapo de cancha.




De Chaca tambi?n bocha como siempre. De los grandes como siempre, m?s de River. Despu?s de todo, hasta de Bella Vista de Bah?a Blanca vi una bandita. Eso es lo que tiene el Indio, pod?s ver casacas de los clubes barriales m?s ignotos del Interior.



PD: yo de Atlanta no vi ninguno, fuera de joda.

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
hay 200 mil personas hermano, de chicago yo vi uno solo y hablas como si fue toda la barra

Desconectado Matute_gallo

  • 8? Division
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 0
Me resulta muy extra?o ver ropa de un club que est? jugando su partido.


Moron jugaba de visitante asi que no podian ir a la cancha .  de hecho me quede viendo el partido por tv con unos flacos en la casa que alquilaron ...

Desconectado Walter Gasolero

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 1.145
  • Karma: 0
Me resulta muy extra?o ver ropa de un club que est? jugando su partido.


Moron jugaba de visitante asi que no podian ir a la cancha .  de hecho me quede viendo el partido por tv con unos flacos en la casa que alquilaron ...

No lo dec?a por ir o no a la cancha, pero por lo menos escucharlo.
De ?ltima si te chupa un huevo el resultado no te pongas la camiseta; qued?s como un boludo.

Es un pensamiento personal, aclaro.

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
Entonces xq no vas a la cancha no te pones la camiseta? no entiendo  :eeeh:

Desconectado PIJA DE TORO

  • 9? division
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 0
Quien dijo que fu? toda la barra?, precisamente cont? que vi pocos de Chicago, a comparaci?n del gallo por ejemplo. De atlanta no vi ninguno, seguro hab?a, como de todos los equipos, yo no vi ninguno. Si vi de los clubes populares del ascenso, ah, de Lafe y Lomas tmb hab?a unos pares alrgos

Desconectado pablomartinn

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 863
  • Karma: 1
Tambi?n fui a tandil a ver al indio de verdad se vio mucha gente con remera de Mor?n, los anteriores recitales en tandil pas? lo mismo sin embargo no ocurri? en otros recitales como en la plata san Luis salta Mendoza .

Cuando voy a ver al indio me pongo una del indio o los redondos me parece que no tiene nada que ver una remera de Mor?n.
Vi micros enteros de laferrere y almirante bronw por la laguna, de Chicago nada muy raro se me hace que se hicieron cumbieros esos cabezas.

del partido solo vi algo del 2do tiempo, el indio toca una sola vez o como mucho dos veces al a?o Mor?n juga 10 meses al a?o vamos a ver qu? onda ahora en diciembre, ojal? repita tandil es cerca se come bien.

Desconectado Agusbohemio

  • 6? Division
  • *****
  • Mensajes: 621
  • Karma: -3
  • Hincha de Atlanta
Tambi?n fui a tandil a ver al indio de verdad se vio mucha gente con remera de Mor?n, los anteriores recitales en tandil pas? lo mismo sin embargo no ocurri? en otros recitales como en la plata san Luis salta Mendoza .

Cuando voy a ver al indio me pongo una del indio o los redondos me parece que no tiene nada que ver una remera de Mor?n.
Vi micros enteros de laferrere y almirante bronw por la laguna, de Chicago nada muy raro se me hace que se hicieron cumbieros esos cabezas.

del partido solo vi algo del 2do tiempo, el indio toca una sola vez o como mucho dos veces al a?o Mor?n juga 10 meses al a?o vamos a ver qu? onda ahora en diciembre, ojal? repita tandil es cerca se come bien.

si, ojala no toque en mendoza o por ahi, ni ganas de pegar taanto viaje jajaja

Desconectado pablomartinn

  • 5? Division
  • ******
  • Mensajes: 863
  • Karma: 1
Lo del viaje va en cada uno yo gralmente aprovecho y me quedo 4 o 5 d?as,  Mendoza salta San Luis tandil Montevideo, gualeguaychu muy lindos lugares, Jun?n fui y volv? en el d?a.
Tandil o alg?n otro lugar que no haya ido, Aut?dromo de Posadas?

Desconectado Matanza 17

  • 8? Division
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: -22
  • -DiecisieteDeEnero1922-
Tambi?n fui a tandil a ver al indio de verdad se vio mucha gente con remera de Mor?n, los anteriores recitales en tandil pas? lo mismo sin embargo no ocurri? en otros recitales como en la plata san Luis salta Mendoza .

Cuando voy a ver al indio me pongo una del indio o los redondos me parece que no tiene nada que ver una remera de Mor?n.
Vi micros enteros de laferrere y almirante bronw por la laguna, de Chicago nada muy raro se me hace que se hicieron cumbieros esos cabezas.

del partido solo vi algo del 2do tiempo, el indio toca una sola vez o como mucho dos veces al a?o Mor?n juga 10 meses al a?o vamos a ver qu? onda ahora en diciembre, ojal? repita tandil es cerca se come bien.

si, ojala no toque en mendoza o por ahi, ni ganas de pegar taanto viaje jajaja

Caretas, los mejores son los viajes largoooos

posta que vi mas de moron que en otras ocaciones, yo gracias a llevar la de brown a recitales me hice muchos amigos de todos lados, es re lindo eso.. me hice mas buenos momentos que peleas, solo tuve una por la camiseta y fue en temperley
Se esta generando una movida para que vaya a la cancha la gente !!