Fecha 40 - Primera B Nacional 2016/17

• 51 Respuestas
  • 891 Vistas

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
Re:Fecha 40 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #20 : 27 de junio de 2017, 10:22:30 am »
Hoy hay que ganar...

No juegan ni Soria ni Darío, Pepe lo pone a Piergiácomi otra vez, qué desastre. Y vuelve Maxi Salas.

« Respuesta #21 : 27 de junio de 2017, 07:00:27 pm »
En todos los años siempre quería que se salvara CSIR por Mendoza y que tuviera su representante en la categoria, pero ya son tantos años salvandose de últimas que me gustaría que esta vez descienda, prefiero que se salve All Boys, Douglas Haig o CCSE.

Es en serio, ¿ cuantos años lleva salvándose Independiente del descenso ?, desde que recuerdo siempre lo pelea.

« Respuesta #22 : 27 de junio de 2017, 07:52:13 pm »
Los últimos 5 años, al menos, hemos peleado el descenso... igual este es el que más merecemos salvarnos, hemos hecho una gran campaña y el club creció mucho con la nueva dirigencia, los años anteriores eramos una mierda como club, no le pagaban a los jugadores, nada... si hay un año en el que merecemos salvarnos, es este.

Che, que va a pasar con el partido de All Boys y Paraná? Se suspendió faltando 15 minutos por agresión al juez de línea. Espero que estos impresentables no le den el partido por ganado a All Boys.

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #23 : 27 de junio de 2017, 08:47:11 pm »
Para el del Bicho, si es mejor para ustedes que no juegue Mendieta porque por lo menos es uno de los pocos que no tiene temor de romper el molde, encarar, romper líneas de 3/4 para adelante...
Igual en su lugar jugaría un pibe de inferiores que pinta muy bien, Espínola, un pibe que cuando jugó siempre demostró buenas condiciones pero últimamente no figuraba porque tuvo mononucleosis... Y seguro vuelve Bordacahar arriba...
Nosotros por suerte desde que volvimos, osea con este van 3 torneos, nunca peleamos el descenso, pero tampoco un ascenso, hacemos campañas mitad de tabla.

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #24 : 27 de junio de 2017, 09:08:55 pm »
Qué dolor de ojos el equipo, asquerosa actuación. Ahora no sé qué pasará.

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #25 : 27 de junio de 2017, 09:36:15 pm »
Spoiler for Hiden:
Empató G. Brown (ante un otro Brown...  :mmm: como hay "Browns" por ahi, eh! jeje... apesar de casi no existir gente mulata en Argentina)...

Y ahora el Chaca solo depende de si... tienen 6 puntos en juego y ojalá hagan su "lección de casa" después de mañana.
Googlealo a Brown y vas a ver que nada tiene que ver con "os cores da pele"

Si, ese "Brown" és por causa del irlandés más famoso en Argentina (deben haber + de una docena de clubes con el apellido de ese man, no?).

Y hablando en clubes similares, ya viste eso?...   :eeeh:

Caraca!!! A quien pusieron a escribir las iniciales que le temblaba tanto el pulso  :carcajada:
erico@2017 argentina

« Respuesta #26 : 27 de junio de 2017, 10:14:36 pm »
Le deberian dar los puntos all boy?  anda a saber un mamarracho la afa, En belgrano mataron un hincha, no se desconto,  En almirante se pelearon 20 contra 20, le sacaron 3 puntos,  tenemos Ej para todo los gustos.

*

Desconectado DALE RO

• 1.711
  • 2
« Respuesta #27 : 27 de junio de 2017, 10:23:30 pm »
que hagan la gran sarmiento de ayacucho

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #28 : 27 de junio de 2017, 11:14:35 pm »

--

--

--
 :faso:
erico@2017 argentina

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #29 : 27 de junio de 2017, 11:43:19 pm »
Pense q estaba caido el foro..en el link q tengo en favoritos me salia un error q se yo jaja.

Triunfazo en Tucuman.-
Una cagada lo de parana..ahora le dan los puntos a All Boys.

Del partido CC-DH yo creo q si hay un perdedor estaria casi condenado..y el empate no les sirve demasiado tampoco a ninguno. Dependiendo si nosotros ganamos hay q ver q conviene. Aunq el empate seria ideal.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.893
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #30 : 27 de junio de 2017, 11:47:23 pm »
Le deberian dar los puntos all boy?  anda a saber un mamarracho la afa, En belgrano mataron un hincha, no se desconto,  En almirante se pelearon 20 contra 20, le sacaron 3 puntos,  tenemos Ej para todo los gustos.

hermano no le paso nada al linea, en si esa piedra pudo ver caido desde la calle, siempre pense que en uno de esos estadios un hincha del equipo contrario puede hacer una maldad asi y lograr que el partido se suspenda y se de por ganado a su propio equipo. a todos los que peleamos el descenso nos perjudica que le den por ganado el partido a All Boys .

lamentablemente va terminar pasando eso es All Boys , tiene mucho mas peso en AFA aparte atl parana esta ya descendido  :emm

en si deberian jugar esos minutos restantes a puerta cerrada y listo, si es empate que termine en empate o lo que sea

*

Desconectado juli_albo

• 845
  • 0
« Respuesta #31 : 28 de junio de 2017, 12:01:37 am »
Está el antecedente cercano de Almirante - Talleres, yo creo que van a ir por ahí los dirigentes, además está el tema del viaje, solamente para jugar 12 minutos. A menos que lo jueguen en Buenos Aires, ahora juegan contra Ferro en Caballito, quién te dice.

Lo más justo sería que se termine y que salga como salga.

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #32 : 28 de junio de 2017, 12:13:03 am »
Está el antecedente cercano de Almirante - Talleres, yo creo que van a ir por ahí los dirigentes, además está el tema del viaje, solamente para jugar 12 minutos. A menos que lo jueguen en Buenos Aires, ahora juegan contra Ferro en Caballito, quién te dice.

Q info manejan por alla Juli? todavia esta todo muy verde?
Yo creo q les van a dar los puntos..mas sabiendo q Parana esta condenado y no creo q pongan demasiado enfasis en un descargo.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

• 3.893
  • 6
« Respuesta #33 : 28 de junio de 2017, 12:18:41 am »

Q info manejan por alla Juli? todavia esta todo muy verde?
Yo creo q les van a dar los puntos..mas sabiendo q Parana esta condenado y no creo q pongan demasiado enfasis en un descargo.

no pasa por Atletico Parana, pasa por el resto de los que peleamos el descenso incluido ustedes , ba no se pelean el descenso o la champion?  :emm

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #34 : 28 de junio de 2017, 12:21:43 am »
jajaj obvio q pasa por nosotros..por eso el interes de saber q se dice por alla...Lei q supuestamente Parana argumento q era gente "ajena" al club la q tiro el proyectil..pero anda a probarlo.

Para mi le dan los puntos a All Boys y tampoco seria una locura q se yo.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado CACCPASION

• 266
  • -4
« Respuesta #35 : 28 de junio de 2017, 01:29:09 am »
Apenas vi el "suspendido por agresión al linea" y viendo el 0-0 lo primero que se me cruzo por la mente fue un infiltrado fue y armo eso, después pensé esto seguramente los hacen jugar dentro de 2 semanas cuando all Boys este necesitado de pts y los de Parana se pegan una linda vendida. Sería una locura que le den los 3pts por más que el reglamento lo diga perjudica a varios clubes directamente. En ese caso vamos a los partidos que nos queden de visitante y rompemos a todos los líneman y safamos

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #36 : 28 de junio de 2017, 04:30:44 am »
Spoiler for Hiden:
Empató G. Brown (ante un otro Brown...  :mmm: como hay "Browns" por ahi, eh! jeje... apesar de casi no existir gente mulata en Argentina)...

Y ahora el Chaca solo depende de si... tienen 6 puntos en juego y ojalá hagan su "lección de casa" después de mañana.
Googlealo a Brown y vas a ver que nada tiene que ver con "os cores da pele"

Si, ese "Brown" és por causa del irlandés más famoso en Argentina (deben haber + de una docena de clubes con el apellido de ese man, no?).

Y hablando en clubes similares, ya viste eso?...   :eeeh:

Caraca!!! A quien pusieron a escribir las iniciales que le temblaba tanto el pulso  :carcajada:

Jeje... en donde aprendiste ese "CARACA"? (no fuiste vós que dijiste que tiene parientes en Fortaleza-CE, o ya esto viviendo, por un tiempo, allá?)

Y además de las letras del CAP (de aqui) tener un estilo "diferente"  :mmm:, ellos ya cambiaron de escudo 1 million de veces...  :homero:

...algo que nunca pasó a nosotros...

Spoiler for Hiden:

--

--

--
 :faso:

GRANDE CHACA!  :tebanco: (hizo su leción de casa en esa fecha)

Y ahora solo depende de el mismo para, finalmente, volver a la primera.

hermano no le paso nada al linea, en si esa piedra pudo ver caido desde la calle, siempre pense que en uno de esos estadios un hincha del equipo contrario puede hacer una maldad asi y lograr que el partido se suspenda y se de por ganado a su propio equipo. a todos los que peleamos el descenso nos perjudica que le den por ganado el partido a All Boys .

lamentablemente va terminar pasando eso es All Boys , tiene mucho mas peso en AFA aparte atl parana esta ya descendido  :emm

en si deberian jugar esos minutos restantes a puerta cerrada y listo, si es empate que termine en empate o lo que sea

Cuando miré esa foto, por la primera vez, pensé que era la hinchada del NOB (creo que el modelo del estadio de ellos és parecido a del equipo de Pergamino)

« Respuesta #37 : 28 de junio de 2017, 11:00:21 am »
Cuando miré esa foto, por la primera vez, pensé que era la hinchada del NOB (creo que el modelo del estadio de ellos és parecido a del equipo de Pergamino)

Creo que esa foto es en el estadio de Newell´s en un partido donde se jugaban el ascenso que creo que consiguieron en ese partido con Villa Ramallo, lo recuerdo porque estaba a full en el foro en ese tiempo.

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #38 : 28 de junio de 2017, 11:19:26 am »
Claro, era un partido por el ascenso, no recuerdo contra quien jugaban y lo jugaron en cancha de Newells

Deberia jugarse y que Atl Paraná se haga cargo del traslado de All Boys :faso:

*

• 3.893
  • 6
« Respuesta #39 : 28 de junio de 2017, 11:31:56 am »

Creo que esa foto es en el estadio de Newell´s en un partido donde se jugaban el ascenso que creo que consiguieron en ese partido con Villa Ramallo, lo recuerdo porque estaba a full en el foro en ese tiempo.

Si es la tribuna Maradona de NOB.

El partido es como decís vos, pero con la diferencia que no se definia el ascenso, ni mucho menos ascendimos en ese partido. El ascenso se da en el siguiente partido.

Por eso el mérito de meter esa cantidad de gente jugando una 3ra división sin ser una final ni jugarse un ascenso en otra provincia