Elecciones en AFA

• 150 Respuestas
  • 3027 Vistas

*

Desconectado soy pirata

• 485
  • -15
Re:Elecciones en AFA
« Respuesta #20 : 12 de agosto de 2015, 08:51:14 pm »
Belgrano y la Liga Cordobesa de Futbol tambien lo apoyan  :homero:

*

Desconectado maxee

• 1.246
  • -5
  • CSB
« Respuesta #21 : 12 de agosto de 2015, 09:08:57 pm »
no lo apoyan San Telmo su vice lovato es grondonista idem Yupanqui con Dante Majori
« Última Modificación: 13 de agosto de 2015, 01:54:51 am por maxee »

« Respuesta #22 : 13 de agosto de 2015, 04:16:23 pm »
Alguien se digno a ver lo que propone Tinelli?

Vamos a ser sinceros ninguno de los viejos de la afa tiene la capacidad para gestionar ni la visión empresaria que tiene Tinelli.

Despues estan esas especulaciones, como  "a los del interior nos coge" (mas cogido de lo que estamos ahora? sobre todo los clubes del ascenso y ligas del interior) u otras frases como "va a ganar todo san lorenzo" (como si estos años no estuviera arsenal ocupando la plaza que le corresponde a otro, ademas de como lo beneficiaron) En fin el fútbol esta tan mal que no creo que tinelli sea algo peor.

Mas alla de eso creo que se deberia rodear de gente que sabe como administrar, como Armando Perez.

Alguno pregunto como lo vemos lo hinchas de Belgrano como presidente? La mayoria lo ve bien, porque sabe administrar, maneja al club bien. pero la mayoria no conoce como se manejan puertas adentro. Ademas que a todos los hinchas de Belgrano nos encantaria que fuera presidente por obvias razones.

personalmente y lo digo con conocmiento de causa, es un tipo muy de la vieja escuela (me lo han dicho varias personas cercanas a la dirigencia) con de la vieja escuela quiero decir, el tipico empresario que no consulta nada, muy poco permeable, es un estilo Julio Grondona, un tipo que le gusta concentrar el poder, maneja el club EXCELENTEMENTE, pero los que estan adentro saben que todo se decide en la mesa chica, (el y sus dos vicepresidentes), el resto (los vocales, secretarios, etc) no son escuchados (aunque si pueden dar su opinion) y solo levantan la mano.

Que quede claro que no estoy bancando a tinelli, solo digo que estoy seguro que no es "lo peor"

« Última Modificación: 13 de agosto de 2015, 04:21:38 pm por misaelpiratareturns »
Nosotros sabemos lo que somos, y.. ¿saben que? NOS ENCANTA LO QUE SOMOS.

*

Desconectado maxee

• 1.246
  • -5
  • CSB

*

Desconectado Tomba Locura

• 2.453
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #24 : 13 de agosto de 2015, 05:44:34 pm »
TINELLI AL PODER !!!....  El Tomba lo apoya  (no sé el Viola)....     :aplausos:

Personalmente,  lo único que tiene de malo es que es CUERVO_FANFARRÓN,  pero puede hacer cosas innovadoras  (y espero que buenas)  en el futbol argentino en general,  si sube,  suerte   :ups:

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #25 : 13 de agosto de 2015, 11:36:25 pm »
Convengamos que sus propuestas tampoco son algo del otro mundo o que no se le pueda ocurrir a nadie...qué es eso de Selección Argentina marca Messi?

*

Desconectado BrianBohemio

• 1.481
  • -13
« Respuesta #26 : 14 de agosto de 2015, 12:09:34 am »

LA MAS FIEL LA FAMOSA BANDA DE LOS BOHE :fiesta:

*

Desconectado Matias

• 226
  • -8
« Respuesta #27 : 14 de agosto de 2015, 04:52:03 am »
Tinelli pretende ser presidente de AFA cuando se vive llorando en twitter cuando lo arbitran mal a SL , ya con esa te das cuenta que no se va sacar la camiseta.

Aparte ahora los medios lo pintan como un salvador , cuando su primera etapa en SL con Savino se fue puteado ( les salio cara la fiestita de d alesandro , solari ,etc) y era amigo del viejo asqueroso de Grondona , pero se ve que eso nadie se acuerda.

« Respuesta #28 : 14 de agosto de 2015, 05:37:31 am »
A Tinelli es al unico que veo con la espalda suficiente para limpiar la AFA aunque sea un poco.

Deben tener un cagazo padre porque mandaron apretar a todos los del interior que apoyaron a Tinelli, hasta se cargaron al Presidente del CFFA. Lamentablemente si no gana el cabezon los clubes que lo apoyaron la van a pasar muy mal, no creo que la mafia grondonista se las deje pasar.

Hay que ver como juega sus fichas el gobierno y para que lado apunta el dedo porque tenes a Blanco de Racing allegado al gobierno pero tranzo con Moyano, el gobierno le regalara la AFA a Moyano?? me hace dudar mucho el hecho que este Blanco jugando ahi.

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #29 : 14 de agosto de 2015, 01:26:28 pm »
A todo esto, Tinelli en realidad no se puede presentar. Por lo que entiendo, lo que está haciendo es juntar adhesiones para que lo dejen presentarse entre los miembros de la asamblea de la AFA que van a elegir al futuro presidente, aunque el reglamento de la AFA no lo permita quiere que lo dejen porque "la mayoría quiere que se presente", algo así como si Cristina hubiera llamado a un referendum preguntando si podía continuar o no cuando lo que establece eso es la Constitición, que en el caso de la AFA es el reglamento.
« Última Modificación: 14 de agosto de 2015, 02:24:26 pm por Vander »

*

Desconectado Utaka

• 149
  • 2
« Respuesta #30 : 15 de agosto de 2015, 01:43:07 am »
No digo que Tinelli sea la solución, pero de verdad creen que seria peor Tinelli que la continuidad de los craneos o que el nefasto la maneje con Tapia ? Sin ser la solución prefiero a MH antes que a varios.

*

• 2.453
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #31 : 17 de agosto de 2015, 11:20:48 am »
No digo que Tinelli sea la solución, pero de verdad creen que seria peor Tinelli que la continuidad de los craneos o que el nefasto la maneje con Tapia ? Sin ser la solución prefiero a MH antes que a varios.

:tebanco:   Idem

(*)  Bienvenido Mounier,  con qué colores te identificás?....   :nosepo

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #32 : 17 de agosto de 2015, 08:20:06 pm »
De los que estan el unico que por ahi podria ser un buen presidente es Armando Perez y bueno Chiqui Tapia no podia perjudicar al ascenso pero Segura y meinzner dejan mucho que desear

*

• 2.453
  • -16
  • Tomba-Viola-Argentina
« Respuesta #33 : 18 de agosto de 2015, 06:45:20 pm »
Que cagadón !!! . . .       :tiro:

Godoy Cruz - - - - -    A favor de la candidatura de Tinelli
Villa Dálmine  - - - -   En contra de la candidatura de Tinelli

:homero: Voy a tener un equipo en la A,  y otro en la Z - - - - -    :nosepo 

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #34 : 19 de agosto de 2015, 01:04:26 am »
Que cagadón !!! . . .       :tiro:

Godoy Cruz - - - - -    A favor de la candidatura de Tinelli
Villa Dálmine  - - - -   En contra de la candidatura de Tinelli

:homero: Voy a tener un equipo en la A,  y otro en la Z - - - - -    :nosepo 

y bueno es lo que les tocara...  :carcagada

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.797
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #35 : 19 de agosto de 2015, 01:14:17 pm »
consenso = mano en la lata para todos (?)
 que desesperados que estan para repartirse el negociado , chiqui tapia,moyano, y todas las lacras de toda la vida de afa .

no va cambiar nada ,todo una farsa

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #36 : 16 de octubre de 2015, 02:33:10 am »
No se si el futbol argentino se bancara 4 años mas con segura... :nonono

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #37 : 16 de octubre de 2015, 02:33:59 am »
Lo increible es que a segura lo votan algunos por no querlo a tinelli  :homero:

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #38 : 16 de octubre de 2015, 11:34:07 am »
Tinelli no es santo de mi devoción, pero al menos tiene porpuestas, tiene una idea, tiene un equipo de trabajo. Segura es una ameba. Es Grondona sin toda la habilidad y la capacidad que tenía Grondona. No propone nada, no hace nada, está ahí arriba rellenando hasta las elecciones pero no aporta nada. Como presidente de transición sirve, pero no por iniciar una gestión. Tiene más votos por oposición a Tinelli que por tener algo propio. Así no se puede construir nada, realmente no sé cómo llegó a ser el único competidor de Marcelo Hugo.

*

• 1.481
  • -13
« Respuesta #39 : 16 de octubre de 2015, 11:27:21 pm »
Tinelli no es santo de mi devoción, pero al menos tiene porpuestas, tiene una idea, tiene un equipo de trabajo. Segura es una ameba. Es Grondona sin toda la habilidad y la capacidad que tenía Grondona. No propone nada, no hace nada, está ahí arriba rellenando hasta las elecciones pero no aporta nada. Como presidente de transición sirve, pero no por iniciar una gestión. Tiene más votos por oposición a Tinelli que por tener algo propio. Así no se puede construir nada, realmente no sé cómo llegó a ser el único competidor de Marcelo Hugo.
yo tambien la verdad pienso lo mismo tinelli dentro de todo tiro propuestas como para postularse tampoco es alguien que diria que salve al futbol pero que puede hacer cosas mas que esta gente estoy seguro