Autor Tema: Un par de propuestas...  (Leído 951 veces)

Desconectado Vander

• Reserva
Publicidad a full... le falta actividad

Qu? propon?s? La idea que tuvimos era generar ingresos con Google Adsense y despu?s pagar publicidad en p?ginas muy le?das como Promiedos. Pero lo de Adsense no se pudo hacer por hora, as? que hay que buscar alternativas.

Desconectado Zona22Norte

• 9? division
  • **
Pero mas simple, pedir a paginas partidarias en twitter que recomienden. Cuanto les pide Fedonte para promiedos?
En tw hay paginas y periodistas de ascenso que no tendrian drama en poner un tw invitando a registrarse...
Habria q explotar ese recurso a mas no poder...

Desconectado Vander

• Reserva
Pero mas simple, pedir a paginas partidarias en twitter que recomienden. Cuanto les pide Fedonte para promiedos?
En tw hay paginas y periodistas de ascenso que no tendrian drama en poner un tw invitando a registrarse...
Habria q explotar ese recurso a mas no poder...

En su momento lo hicimos. No s? cu?nto sum? pero es una buena idea.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Lo de Adsense se complico mas todavia, desde el hosting nos piden un certificado que cue$$ta guita para que Google nos considere una pagina segura. Cuando vuelva a Argentina veo que se puede hacer con esto, ya contacte hace dos semanas un amigo que se dedica a esto para ver si se puede esquivar. Gugle te certifica y ahi entras a Adsense, ademas de cambiar el contenido de inicio de pagina.
Quien es Fedonte? Lo de promedios es excelente a pesar de ser una pagina medio berreta de dise?o.
Me encantaria algo asi.
 :tebanco:
erico@2017 argentina

Desconectado Vander

• Reserva
Lo de Adsense se complico mas todavia, desde el hosting nos piden un certificado que cue$$ta guita para que Google nos considere una pagina segura. Cuando vuelva a Argentina veo que se puede hacer con esto, ya contacte hace dos semanas un amigo que se dedica a esto para ver si se puede esquivar. Gugle te certifica y ahi entras a Adsense, ademas de cambiar el contenido de inicio de pagina.
Quien es Fedonte? Lo de promedios es excelente a pesar de ser una pagina medio berreta de dise?o.
Me encantaria algo asi.
 :tebanco:

Uh qu? cagada. Claro, con algo tienen que currar se ve jaja. Ya hablamos varias veces que estar?a bueno competirle a Promiedos, pero me parece tambi?n que es el mejor lugar para hacer publicidad y expandirnos, al menos al principio. No s?lo por la cantidad de gente que puede traer sino tambi?n por la variedad de equipos que hay, he visto hinchas de equipos que nunca me cruc? en mi vida.

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
igual hay mucha cuenta fantasma, aparte habr?a que agregar mas escudos en la zona de perfil, apareci? uno de Argentino de Rosario pero si aparece uno de Mu?iz no hay

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
igual hay mucha cuenta fantasma, aparte habr?a que agregar mas escudos en la zona de perfil, apareci? uno de Argentino de Rosario pero si aparece uno de Mu?iz no hay
No hay problema en eso, cuando apareci? el salaito cargue el escudo de Argentino
Escudo que falta lo agrego, es solo avisar
erico@2017 argentina

Desconectado Zona22Norte

• 9? division
  • **
Fedonte es el creador de Promiedos. Tener publicidad ah? servir?a para atraer gente que de verdad quiera estar en un foro debatiendo y no en el foro de Promiedos que son todos gordos v?rgenes de 14 a?os haciendo spam.

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Erico podria probar alguna forma de ver esa posibilidad

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Por lo que entendi es que hagan spam en Pro%edios
erico@2017 argentina

Desconectado Chojito

• Infantil
  • *
  • Country: 00
Buenas, estaría bueno ya que la gente le da paja registrarse, poniendo nombre, mail, bla bla bla..... Poderse registrar con Facebook , Google o alguna aplicación así, cosa que con 2 clicks ,pin, lo tenes.

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Estoy de acuerdo con el señor Matias :bienahi:

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
La opcion de loguin por Facebook esta, pasa que debe estar medio oculto el boton
Voy a buscar un mod para que muestre en la pagina principal esta opcion

Tambien tengo que configurar el con Twitter, Google e Instagram  :piola:
erico@2017 argentina