Un par de propuestas...

• 29 Respuestas
  • 588 Vistas

*

Conectado Vander

• 1.724
  • 5
Re:Un par de propuestas...
« Respuesta #20 : 22 de diciembre de 2017, 03:50:46 pm »
Publicidad a full... le falta actividad

Qué proponés? La idea que tuvimos era generar ingresos con Google Adsense y después pagar publicidad en páginas muy leídas como Promiedos. Pero lo de Adsense no se pudo hacer por hora, así que hay que buscar alternativas.

« Respuesta #21 : 22 de diciembre de 2017, 07:32:33 pm »
Pero mas simple, pedir a paginas partidarias en twitter que recomienden. Cuanto les pide Fedonte para promiedos?
En tw hay paginas y periodistas de ascenso que no tendrian drama en poner un tw invitando a registrarse...
Habria q explotar ese recurso a mas no poder...

*

Conectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #22 : 23 de diciembre de 2017, 03:54:17 am »
Pero mas simple, pedir a paginas partidarias en twitter que recomienden. Cuanto les pide Fedonte para promiedos?
En tw hay paginas y periodistas de ascenso que no tendrian drama en poner un tw invitando a registrarse...
Habria q explotar ese recurso a mas no poder...

En su momento lo hicimos. No sé cuánto sumó pero es una buena idea.

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #23 : 25 de diciembre de 2017, 11:46:00 am »
Lo de Adsense se complico mas todavia, desde el hosting nos piden un certificado que cue$$ta guita para que Google nos considere una pagina segura. Cuando vuelva a Argentina veo que se puede hacer con esto, ya contacte hace dos semanas un amigo que se dedica a esto para ver si se puede esquivar. Gugle te certifica y ahi entras a Adsense, ademas de cambiar el contenido de inicio de pagina.
Quien es Fedonte? Lo de promedios es excelente a pesar de ser una pagina medio berreta de diseño.
Me encantaria algo asi.
 :tebanco:
erico@2017 argentina

*

Conectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #24 : 25 de diciembre de 2017, 06:51:37 pm »
Lo de Adsense se complico mas todavia, desde el hosting nos piden un certificado que cue$$ta guita para que Google nos considere una pagina segura. Cuando vuelva a Argentina veo que se puede hacer con esto, ya contacte hace dos semanas un amigo que se dedica a esto para ver si se puede esquivar. Gugle te certifica y ahi entras a Adsense, ademas de cambiar el contenido de inicio de pagina.
Quien es Fedonte? Lo de promedios es excelente a pesar de ser una pagina medio berreta de diseño.
Me encantaria algo asi.
 :tebanco:

Uh qué cagada. Claro, con algo tienen que currar se ve jaja. Ya hablamos varias veces que estaría bueno competirle a Promiedos, pero me parece también que es el mejor lugar para hacer publicidad y expandirnos, al menos al principio. No sólo por la cantidad de gente que puede traer sino también por la variedad de equipos que hay, he visto hinchas de equipos que nunca me crucé en mi vida.

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #25 : 25 de diciembre de 2017, 07:04:26 pm »
igual hay mucha cuenta fantasma, aparte habría que agregar mas escudos en la zona de perfil, apareció uno de Argentino de Rosario pero si aparece uno de Muñiz no hay

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #26 : 26 de diciembre de 2017, 09:22:37 am »
igual hay mucha cuenta fantasma, aparte habría que agregar mas escudos en la zona de perfil, apareció uno de Argentino de Rosario pero si aparece uno de Muñiz no hay
No hay problema en eso, cuando apareció el salaito cargue el escudo de Argentino
Escudo que falta lo agrego, es solo avisar
erico@2017 argentina

« Respuesta #27 : 02 de febrero de 2018, 03:46:04 am »
Fedonte es el creador de Promiedos. Tener publicidad ahí serviría para atraer gente que de verdad quiera estar en un foro debatiendo y no en el foro de Promiedos que son todos gordos vírgenes de 14 años haciendo spam.

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #28 : 05 de febrero de 2018, 12:27:31 pm »
Erico podria probar alguna forma de ver esa posibilidad

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.453
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #29 : 05 de febrero de 2018, 05:13:13 pm »