Autor Tema: Un par de propuestas...  (Leído 767 veces)

Desconectado Jopirata

• Infantil
  • *
Hola gente, c?mo andan? Espero que bien.

Hace tiempo que estoy entrando en el foro, pero no tengo mucho tiempo ni muchas ganas digamos de andar participando c?mo era antes, as? q por eso es que no me hab?a hecho la cuenta pero ahora decid? hacerlo xq creo que hay un par de cosas que podr?an modificarse. En su momento las propuse pero terminaron en nada, y son simples cambios que creo que pueden ayudar a qu? la gente participe un poco m?s y que en algunos post sean s?lo 2 o 3 los que escriban y nada m?s. OJO, son simples propuestas de cambio que ustedes son los que deciden que son los que estuvieron poni?ndole huevo ?ste tiempo.

A ver... a mi entender, la gente cada vez se cansa m?s cu?ndo haya muchas secciones distintas y cu?ndo se hace el formato del foro inicial bastante largo. Creo que hay un par de secciones que pueden suprimirse y hasta juntarse con otras y puede ayudar a qu? haya una mayor cohesi?n. Por ejemplo:

- Secciones que modificar?a:

1) "Torneo Federal B y C" los unir?a bajo una s?la secci?n. Mismo caso para "Primera C y D". Me van a decir que son 2 categor?as distintas y tienen raz?n, pero la cantidad de mensajes que hay son tan pocos que no vale la pena tener cada una su secci?n;

2) La "Copa Argentina" la llevar?a m?s arriba, entre la 1era division y la B Nacional;

3) Las "Ligas Regionales" las eliminar?a. Casi nadie comenta y cualquier cosa se hace un post en el "Torneo Federal B y C";

4) Lo de "Selecci?n Nacional" lo unir?a a "AFA Institucional"... porque la selecci?n es parte de la AFA y la verdad que me parece al pedo tener 2 post para hablar de algo que tiene que ver con la AFA en s?. De ?ltima se pondr?an los 2 bajo una misma secci?n que por ejemplo podr?a ser directamente "AFA".

5) "Ligas de Am?rica" y "Ligas de Europa" las juntar?a bajo un s?lo t?tulo de "Ligas del Mundo"... y ah? se abren post de cada liga que interese. Es al pedo hacer secciones distintas cu?ndo s?lo opinan pocos. En su momento se hab?a hecho la Liga Brasilera y la Liga Colombiana que parec?a que hab?an sido un buen invento, pero qued? en nada.

6) "El Color de la Pasi?n" yo lo cambiar?a de lugar. Me parece que deber?a estar m?s arriba, quiz?s hasta en la misma secci?n que las diferentes divisiones (lo q ser?a el "F?tbol Argentino")

7) "Los Duelos" los eliminar?a. SI, se que es un lugar para descargarse y para pelear respet?ndose, pero la verdad que hay varios duelos que est?n total y completamente al pedo. Es m?s, hasta dir?a que de ?ltima se hagan los duelos en algun post dentro de las categor?as de las divisiones, o en el "Color de la Pasi?n" que alvergar?a a todo lo relacionado al f?tbol.

8) "Multimedia", "Cultura General", "Noticias" y "Pol?tica Nacional e Internacional"... personalmente las eliminar?a ya que son todos temas que podr?an hablarse dentro del "Desvirtue Oficial" y qu? quizas ayude a qu? muchos que entran seguido a esa secci?n se animen a prenderse en las discusiones que pueden llegar a haber de pol?tica o cultura o lo que fuera.

En fin, varios cambios que a mi entender podr?an llegar a ayudar a aumentar la participaci?n de los usuarios dentro del foro al tener todo m?s cohesionado en pocas secciones.

No se, qu? piensan ustedes? Abrazo grande!

Desconectado PelAtletico

• SuperMods
  • Balon de oro
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Estoy muy de acuerdo.. Si est?n de acuerdo tmb le doy para adelante..

EL REY DEL PRODE

10 COPAS 29 LIGAS

Desconectado SeoAAAJ

• 6? Division

Desconectado maxee

• 4? Division
  • CSB
lo mismo con la secci?n inferiores

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Es buena idea, mi cu?ado se registro y no entendio un carajo (nunca entro a un foro ni le metio pilas) asique ni comento. Hay que evitar  eso

Desconectado Vander

• Reserva
Me parece bien. Es m?s, a la C y la D le agregar?a la B Metro y pondr?a Ascenso Metropolitano ya que la B Metro viene siendo el subforo con menos actividad. Quiz?s habr?a que ver si hacer todo exactamente as? o darle una vuelta de tuerca. Ponele, lo ?ltimo no deber?a ser todo desvirtue para m?, sino una especie de Off Topic ya que son temas generales que no tienen que ver con el prop?sito principal del foro, pero tampoco son un boludeo como el desvirtue jaja. Igual la propuesta est? buena porque el foro se hace muy largo y hay subforos que est?n al re pedo.

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
La parte de Federal C ya no va a hacer falta ya que deja de existir

Desconectado Flexis de Douglas

• Crack
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
tampoooco la locura de sacar todo, los de las selecciones con que sea todo internacional estaria bien. las categorias que esten divididas esta bien le da una relativa importancia y animo de entrar a alguien que sea hincha de algun club que lo juegue, el tema es que no entra gente . si entrarian hinchas de diversos clubes cambiara la cosa, probablemente no nos planteariamos esto. capaz la epoca de foros ya paso y ahora sea cuestion de twitter y otras redes que desconozco .

igual actividad de futboleros veo bastante en ascensodelinterior en sus mensajerias , o en promedios . la posta es de alguna forma unir gente de esos lados

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Excelentes comentarios
Vamos a ir por partes asi lo dejamos lo mas comodo posible

- Quizas Un Tema Ascenso Federal (Fed A, B y C) y un Tema Ascenso Metropolitano (B,C y D)
- Copa Argentina automaticamente queda acomodada despues de esto.
- Me gusto lo de Ligas del Mundo

Sigo estudiando las otras
 :tebanco:
erico@2017 argentina

Desconectado Jopirata

• Infantil
  • *
Si, por supuesto que el tema de reducir un poco la cantidad de temas es debido a los usuarios de esos clubes. Lo mismo nosotros siempre fuimos un foro de m?s cantidad de equipos del interior que de Buenos Aires, vaya uno a saber por qu?.

Lo mismo eran s?lo ideas, obviamente q los que deciden son ustedes que son los que mandan!  :policia:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Aqui el unico comisario es @Pabl?n Decano   :fiufiu:
Entre todos construimos  :tebanco:
erico@2017 argentina

Desconectado taladrolomas

• 9? division
  • **
  • EL CAPO DEL SUR
Propondria que vuelva el emoticon que hab?a hecho para el foro, el de doblecamiseta, pero ni yo lo tengo  :facepalm:

Conectado Pablin Decano

• SuperMods
  • Titular
Bienvenido @Jopirata  :tebanco:

Es un buen aporte el de Jo, pero no se si hacerlo tan radical. M?s bien coincido con Flexis en el sentido que el tema de fondo es que no hay usuarios. Hay algunos cambios que est?n buenos, pero hay otros en los que no estoy de acuerdo.

Aqui el unico comisario es @Pabl?n Decano   :fiufiu:

:patan:

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Propondria que vuelva el emoticon que hab?a hecho para el foro, el de doblecamiseta, pero ni yo lo tengo  :facepalm:
@taladrolomas lo tengo al emoticon el finde lo cargo, si queres te lo envio de recuerdo  :bienahi:
erico@2017 argentina

Desconectado Valledupar

• 9? division
  • **
Hasta donde he visto en la vuelta al foro.

No se avisa en el mismo de las citaciones ? o estoy equivocado ?, no sabr?a la raz?n pero me parece interesante que se hiciera.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Hasta donde he visto en la vuelta al foro.

No se avisa en el mismo de las citaciones ? o estoy equivocado ?, no sabr?a la raz?n pero me parece interesante que se hiciera.
Es verdad voy a ver la configuracion
Hay una nueva galeria de avatar para seleccionar de equipos,
Si falta el tuyo avisame que estoy tratando de integrar todos, si es animado tambien
erico@2017 argentina

Desconectado taladrolomas

• 9? division
  • **
  • EL CAPO DEL SUR
@taladrolomas lo tengo al emoticon el finde lo cargo, si queres te lo envio de recuerdo  :bienahi:

Decirte "grande" es poco  :tebanco:

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Una sugesti?n basada a lo que ya vi en los foros por donde pas?...

Podrian crear la opci?n del forista poner el escudo de su clube abajo del avatar (en tama?o chico, claro, para no atrapar la visualizaci?n del avatar), su ubicaci?n y edad.

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Una sugesti?n basada a lo que ya vi en los foros por donde pas?...

Podrian crear la opci?n del forista poner el escudo de su clube abajo del avatar (en tama?o chico, claro, para no atrapar la visualizaci?n del avatar), su ubicaci?n y edad.
Esta buena la sugerencia, voy a buscar algun mod que haga eso
 :tebanco:
erico@2017 argentina

Desconectado Zona22Norte

• 9? division
  • **
Publicidad a full... le falta actividad