Fecha 39 - Primera B Nacional 2016/17

• 31 Respuestas
  • 569 Vistas

*

Desconectado Jopirata

• *
  • 35
  • 1
Re:Fecha 39 - Primera B Nacional 2016/17
« Respuesta #20 : 23 de junio de 2017, 08:23:22 am »
Ojala se pueda arrimar Instituto, y que se le de el ascenso, estaría bueno estar los 3 en primera nosotros no se hasta cuando  :facepalm:

De Instituto no se puede esperar nada: Cuándo querés que asciendan, no lo hacen...  :tiro:

Para mi, está más que claro que el 2do ascenso es de Brown. Los de abajo son todos pechos en especial Chaca e Instituto.

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #21 : 23 de junio de 2017, 10:34:25 am »
a puerta cerrada nomas , todo por una lata de humo, increible en otros lados te matan alguien dentro del estadio y no pasa nada . mas alla de que realmente el equipo es horripilante creo que tmb hay pases de factura con los dirigentes del club, los que estaban antes (que no creo que difieran mucho de los que estan ahora) estaban alineados con Tinelli. Asi que bueno el domingo nos dan la ultima estocada del descenso. ya el partido de anoche no nos dieron un penal de una mano 2 metros adentro del area.

le van hacer un favor al hincha para evitar dolores de ojos viendo estos muertos , gracias dirigentes por mezclar la politica con el club por ser tacaños e ilusos a la hora de manejarse dentro de AFA.

Nunca supieron manejar los tiempos, cuando estuvieron los ascensos masivos se hicieron la paja y dejaron pasar la chance, ahora descendemos cuando esta la posibilidad de que la categoria nuevamente sume mas clubes , y la vamos a ver pasar yendonos al descenso en el momento menos indicado . nos vamos encima a la carniceria del Federal A fundiendo la billetera del club con viajes y gastos.  :homero:

Porque a puertas cerradas? Que paso?

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #22 : 23 de junio de 2017, 02:10:24 pm »
a puerta cerrada nomas , todo por una lata de humo, increible en otros lados te matan alguien dentro del estadio y no pasa nada . mas alla de que realmente el equipo es horripilante creo que tmb hay pases de factura con los dirigentes del club, los que estaban antes (que no creo que difieran mucho de los que estan ahora) estaban alineados con Tinelli. Asi que bueno el domingo nos dan la ultima estocada del descenso. ya el partido de anoche no nos dieron un penal de una mano 2 metros adentro del area.

le van hacer un favor al hincha para evitar dolores de ojos viendo estos muertos , gracias dirigentes por mezclar la politica con el club por ser tacaños e ilusos a la hora de manejarse dentro de AFA.

Nunca supieron manejar los tiempos, cuando estuvieron los ascensos masivos se hicieron la paja y dejaron pasar la chance, ahora descendemos cuando esta la posibilidad de que la categoria nuevamente sume mas clubes , y la vamos a ver pasar yendonos al descenso en el momento menos indicado . nos vamos encima a la carniceria del Federal A fundiendo la billetera del club con viajes y gastos.  :homero:

Porque a puertas cerradas? Que paso?

por una lata de humo que tiraron adentro de la cancha

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #23 : 23 de junio de 2017, 03:03:27 pm »
Jodeeme, que medidas pelotudas.. menos mal que nosotros no estamos en Bs As

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #24 : 23 de junio de 2017, 03:54:51 pm »

Una duda... en el verano, cual és la temperatura máxima que hace ahi en la región de Mendoza? (+ de 30 grados?)

« Respuesta #25 : 23 de junio de 2017, 04:47:11 pm »
 :eeeh: :eeeh: :eeeh:

mas de 30 con maxima de 40 casi. que pregunta interesante metiste kjajaja

vamos lepraaaa estamos mas vivos que nunca,y lo mejor es que estamos jugando realmente bien. A tucuman a ganar, si nos queremos salvar hay que ganar y ganar.

*

Desconectado DALE RO

• 1.701
  • 2
« Respuesta #26 : 23 de junio de 2017, 05:40:57 pm »
despues del 2-2 en Lomas, creo que fue el empuje anímico de esta rachita no?

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #27 : 23 de junio de 2017, 05:50:38 pm »

vamos lepraaaa estamos mas vivos que nunca,y lo mejor es que estamos jugando realmente bien. A tucuman a ganar, si nos queremos salvar hay que ganar y ganar.

Mira vós... pensé que era más amena la temperatura, por ahi, en el verano.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #28 : 23 de junio de 2017, 09:40:48 pm »

de noche refresca mas que en otros lugares de la argentina , mas un viniyo con hielo  :tebanco:

este morumtri con sus preguntas  :faso:

provincia de bs as siempre fue muy ortiva el aprevide que ahora ni se como se llama , igual esto me suena mas a una entregada de la dirigencia, se evitan un problema menos si se da un resultado negativo (cosa probable) , y ademas ya estamos para el cachetazo . la anterior dirigencia la mas ilusa de la historia levanto la voz siendo un aliado de MT y quizas esto sea un pase de factura de la AFA (Angelici tiene vinculos con perga, maneja el bingo de la ciudad) asi que bueno a fumarla  :emm

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #29 : 24 de junio de 2017, 05:05:13 am »

de noche refresca mas que en otros lugares de la argentina , mas un viniyo con hielo  :tebanco:

este morumtri con sus preguntas  :faso:

provincia de bs as siempre fue muy ortiva el aprevide que ahora ni se como se llama , igual esto me suena mas a una entregada de la dirigencia, se evitan un problema menos si se da un resultado negativo (cosa probable) , y ademas ya estamos para el cachetazo . la anterior dirigencia la mas ilusa de la historia levanto la voz siendo un aliado de MT y quizas esto sea un pase de factura de la AFA (Angelici tiene vinculos con perga, maneja el bingo de la ciudad) asi que bueno a fumarla  :emm

Ok... y siguiendo con mis preguntas...  :faso:

Ustedes ahi en Pergamino (y región) hablan esa mezcla de italiano con español - el "italiañol"- (o sea, el "idioma" porteño) o el acento ya és un poco diferente?

*

Desconectado MaxiLepra

• 1.032
  • -9
« Respuesta #30 : 28 de junio de 2017, 12:11:58 am »
Q triunfazo metimos contra chacarita..los pasamos por arriba...por ahi leo boludeces en redes sociales cm q Independiente esta poniendo plata a los rivales..una boludes.. y este partido es la prueba..Chaca venia a quedar a un punto del ascenso..mira si iban a regalar el partido.

El merito de Independiente es en gran parte del Dt..le cambio la cara al equipo en poco tiempo..instauro una idea clara..algo tan simple como poner un delantero a tapar la salida de todos los 5 del rival y anular el primer tramo de juego nos ha dado resultados barbaros..gran acierto. Se cuestiono mucho la salida de Astudillo, pero yo creo q era un volantazo q teniamos q pegar para tratar de salir..sino estabamos condenados. Aunque todavia no esta nada dicho, llegamos a esta instancia vivos y con chances de pelearla aunque este jodida todavia..En un momento yo ya me daba absolutamente por descendido.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #31 : 28 de junio de 2017, 05:03:45 am »
Q triunfazo metimos contra chacarita..los pasamos por arriba...por ahi leo boludeces en redes sociales cm q Independiente esta poniendo plata a los rivales..una boludes.. y este partido es la prueba..Chaca venia a quedar a un punto del ascenso..mira si iban a regalar el partido.

El merito de Independiente es en gran parte del Dt..le cambio la cara al equipo en poco tiempo..instauro una idea clara..algo tan simple como poner un delantero a tapar la salida de todos los 5 del rival y anular el primer tramo de juego nos ha dado resultados barbaros..gran acierto. Se cuestiono mucho la salida de Astudillo, pero yo creo q era un volantazo q teniamos q pegar para tratar de salir..sino estabamos condenados. Aunque todavia no esta nada dicho, llegamos a esta instancia vivos y con chances de pelearla aunque este jodida todavia..En un momento yo ya me daba absolutamente por descendido.

Una curiosidad... ahi en Mendoza, la mayoria de los hinchas de los clubes rivales al Tomba van a hinchar por ellos o por el galo mineiro en ese octavos de liberta?

Y en tu caso, vas a hinchar por quien?