Ahora s?, ya no miremos m?s la tabla de promedios por esta temporada
Sufriendo como casi siempre, un partido que se podr?a haber definido de otra manera, dos veces arriba en el marcador y dos veces nos empatan por errores groseros de nuestro arquero, est? vez el pibe fall?, los dos partidos anteriores hab?a atajado m?s que bien, este partido dej? muchas dudas por esas 2 graves fallas...
Gimnasia fue un buen rival, no fue nada sencillo pero cuando estuvimos arriba podr?amos haber hecho alguno m?s para definirlo, menos mal que la embocamos casi en la ?ltima sino otro partido m?s que se nos escapaba de local iba a ser muy molesto...
Con estos 6 puntos del partido anterior y este, ya podemos respirar tranquilos, ahora a sacar la mayor cantidad posible y terminar lo m?s alto que se pueda, y seguir d?ndole rodaje a los pibes.
A Gimnasia de Jujuy lo tenemos de hijo, con este son 8 triunfos contra solo 2 de ellos y el resto empates. Muy bueno el cesped, muy bueno el aliento, la barra fue a la cabecera ya que la grande no la habilitaron... Al estar la gente m?s junta, se contagio mucho m?s el aliento, me gusta, ojal? se siga as?, la tribuna Palacios es enorme y se pierde un poco la percusi?n y el aliento, calculo unas 3 mil personas hab?a hoy en total.
Me gust? mucho Mendieta, tanto el partido anterior en Gualeguaych? que hab?a vuelto a ser titular despu?s de mucho (por lesi?nes) como en este, l?stima que a lo largo del torneo lo usamos poco, jugando as? ojal? que se quede... bastante bien Ayala que hac?a una bocha no jugaba (Mart?nez lesionado, Barreiro suspendido), bien Valdez, bien Turraca, Vombergar siempre peligroso por eso no pod?a faltar, ojal? si se va al menos lo haga en buenos t?rminos y lo podamos vender... justo hoy nos hizo los 2 goles Milton Celiz, ese es un delantero para ir a buscar siempre me pareci? interesante desde que estaba en Arsenal...
Ojal? podamos meter una buena racha, terminar entre los 7 u 8 primeros ser?a culminar una buena campa?a.
De los ?ltimos 16 de local perdimos s?lo 1 (8 triunfos y 7 empates)
Ese es un m?rito de Biggeri, hacernos fuertes de local.