Autor Tema: Fecha 38 - Primera B Nacional 2016/17  (Leído 619 veces)

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Me gust? el equipo, falt? el ?ltimo toque, pero despu?s muy prolijo, ordenado, tratando de llegar por abajo. En general todos parejos, Stefanatto b?rbaro, despu?s V?zquez y Salas muy buen PT, hasta Canuh? jug? bien.

El penal que no le cobra el pelado hijo de puta al Mudo, una cosa de locos, hasta siendo un poco severo lo podr?an haber echado.

a nosotros en el 2do tiempo tmb un penal ponele parecido no nos cobraron.

el "penal" que vos decis pasas por alto que viene de un foul ofensivo que le quitan la bocha al nuestro.

despues en si obviamente los cuervos cobrando siempre para los porte?os, la misma historia de siempre.
los 4 descendidos van a ser clubes del interior igual que los 2 ascendidos (Atl.P - DH - CCSDE - jUVE er; AAAJ - Chaca).

partido horrible de los 2, pero bue el empate les sirve a all boys, nosotros con este resultado condenados al descenso.

sin ideas una vez mas, tampoco tienen algo de cerebro como para usar algo de sentido comun o logica. primer tiempo teniamos terrible viento a favor , accidentalmente cordoba tira una bocha de lejos que con ayuda del viento pega en el palo. no patearon mas en todo el 1er tiempo. en el 2do tiempo all boys lo primero que hace es patear al arco desde mitad de cancha y casi la clavan, despues tmb siguieron intentando pero sin precisi?n .inexplicablemente los nuestros tenian miedo de patear al arco, momentos que estaba claro la situacion de gol y el arco a mano para patear seguian pasandola o regalandola al rival. Grazzini partido horrible, hasta los jugadores nuestros se molestaban entre si y perdian la pelota  :homero:

Sos el unico hincha del Rosonero de Pergamino, aqui en el foro?

Pd-Mi esposa tiene parientes por ahi... en el dia que yo for a Bs As (cuando el est?dio del Chaca se quedar 100% completo)...

...probablemente me voy a Pergamino pa conocerlos personalmente.

habia por lo menos 2 mas. cuzzo y bernardo . pero desde que pasaron estas caidas dejaron de entrar .

si llegas venir chifla y te acompa?o a la cancha , para ese entonces sera en el Federal A  :emm

te recomiendo que mires las camisetas alternativas nuestras , algun modelo similar al San Pablo vas a encontrar

Ok.

Estaba dando una mirada y me pareci? interesante esa...

...me hace acuerdar a una casaca del Santa Cruz de Recife:

Y no hago idea de cuando me voy a Bs As (ya que me tengo, por lo menos, 2 grandes viajes que estan adelante de esa... una a los EUA y otra a Portugal), pero en el dia que la cancha del Chaca estuvier totalmente terminada, seguramente me voy pa all? (mismo sabiendo que, atualmente, est? caro, pa nosotros, hacer turismo en Argentina, obviamente por la inflaci?n de ahi).

Resultados | Posiciones | Promedios | Fecha 38 Primera B Nacional
-

-

-
 :faso:

Una l?stima que 4 clubes del interior estean en la zona del decenso (menoa mal que el colectivero de Misiones est? afuera de ella).
« Última Modificación: 19 de junio de 2017, 01:03:42 am por MorumTRI »

Desconectado Vander

• Reserva
Amigo si pens?s venir cuando est? terminada la cancha de Chaca vas a venir para el 2050 reci?n con suerte.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
La ?nica manera de que Chaca pueda seguir avanzando para alg?n d?a finalizar el proyecto es estando en primera divisi?n y mantenerse un buen tiempo, en la B es casi imposible poder continuar con semejante obra, a lo sumo lo podr?an ir haciendo etapa por etapa de manera super lenta... Encima que Chacarita no se caracteriza por tener dirigentes ejemplares a la hora de hacer crecer a su club con obras, actividades, masa societaria, predio m?s moderno, etc... Lo que tienen a su favor es una buena cantera de inferiores, y por ende podr?an generar muchos ingresos desde ah?, pero tambi?n creo que no le sacan como club todo el jugo que podr?an y esto tambi?n tiene mucho que ver con no estar en primera divisi?n... Por dar un ejemplo, Rossi actual arquero de Boca, si Chaca estaba en primera quiz? nunca lo hubieran largado tan pronto y luego lo vend?an muy bien, as? hay much?simos casos... Chacarita tranquilamente podr?a ser lo que hoy es Lan?s, potencial no le falta

Desconectado MorumTRI

• 7? Division
Amigo si pens?s venir cuando est? terminada la cancha de Chaca vas a venir para el 2050 reci?n con suerte.

Jaja... ser? que van a tardar tanto asi?

Pero la posta ?s que, hoy en dia, ta jodido (pa nosotros, que ganamos en Reales) hacer turismo ahi en Argentina (los precios estan sureales, totalmente fuera de control y parametro)...pero seguro que hasta el fin de la pr?xima d?cada me voy a ver un partido del Chaca y, de paso, conocer, personalmente, algunos parientes de mi esposa.

La ?nica manera de que Chaca pueda seguir avanzando para alg?n d?a finalizar el proyecto es estando en primera divisi?n y mantenerse un buen tiempo, en la B es casi imposible poder continuar con semejante obra, a lo sumo lo podr?an ir haciendo etapa por etapa de manera super lenta... Encima que Chacarita no se caracteriza por tener dirigentes ejemplares a la hora de hacer crecer a su club con obras, actividades, masa societaria, predio m?s moderno, etc... Lo que tienen a su favor es una buena cantera de inferiores, y por ende podr?an generar muchos ingresos desde ah?, pero tambi?n creo que no le sacan como club todo el jugo que podr?an y esto tambi?n tiene mucho que ver con no estar en primera divisi?n... Por dar un ejemplo, Rossi actual arquero de Boca, si Chaca estaba en primera quiz? nunca lo hubieran largado tan pronto y luego lo vend?an muy bien, as? hay much?simos casos... Chacarita tranquilamente podr?a ser lo que hoy es Lan?s, potencial no le falta

Verdad, tambi?n creo que el Chaca tiene potencial y podria seguir los pasos de Lanus (y otros clubes chicos de ahi).

Y ojal? que ellos puedan volver a la primera.