Autor Tema: Hinchadas - Copa Argentina  (Leído 1925 veces)

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Alta caravana, muchisima gente metio Moron... esos micros los pone el club o como lo manejan
« Última Modificación: 07 de noviembre de 2017, 10:23:40 am por Lasherino »

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
El club no los pone la verdad q no se, En algun momento vendian unos pasajes el club pero ponian micros de larga distancia, estos eran colectivos muy gedes.
Conte 49 colectivos.

Ahora para ir a mendoza, creo q serian 50 micros mucha gente en avion y autos,  se vendieron dos aviones charter,  y ya no se encuentran pasajes para ir a mendoza,  y reciben desde aeroparque y ezeiza 7 vuelos por cada dia..hay gente q saco tambien hasta san juan y san luis.
« Última Modificación: 08 de noviembre de 2017, 08:58:00 am por pablomartinn »

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Esas caravanas que hacen en Bs As en esos micros casi destruidos :patan: son muy buenas :fiesta:

Desconectado mendoza tierra leprosa

• 9? division
  • **
El club no los pone la verdad q no se, En algun momento vendian unos pasajes el club pero ponian micros de larga distancia, estos eran colectivos muy gedes.
Conte 49 colectivos.

Ahora para ir a mendoza, creo q serian 50 micros mucha gente en avion y autos,  se vendieron dos aviones charter,  y ya no se encuentran pasajes para ir a mendoza,  y reciben desde aeroparque y ezeiza 7 vuelos por cada dia..hay gente q saco tambien hasta san juan y san luis.

Venis ? cualquier cosa que necesites chifla cumpa sin drama.

pd:hace tiempo cdo el foro era mas activo , habian unos pibes de instituto copados y vinieron a mdz en ese tiempo habian visitantes, les dije lo mismo q a vos asique me llamaron de una(como todo cordobes se prenden ahi nomas jajaa)...jugamos sabado a la ma?ana y a la noche cai a donde estaban parando y los lleve de gira jajaj. Mansa girita pegamos toda la onda.

• 5? Division
Gracias x la invitacion vamos con un grupo de 20 a 50 a?os nos vamos a manejar x alla

Desconectado Pato LxU

• 8? Division
  • Como no voy alentar, si ser de UNI?N es alegr?a!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=5cnSN1mFkeI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=5cnSN1mFkeI</a>
« Última Modificación: 02 de mayo de 2018, 12:19:56 am por Pato LxU »

Desconectado VAMOBICHO

• 8? Division
  • El Semillero Del Mundo
Unas 600-700 personas, no esta mal para ser la primera ronda en junin un miercoles 15:30 encima contra un rival realmente desconocido

https://www.youtube.com/watch?v=OCxqtKft2tk

Aqui unas fotos que saque

Sacamos 6 bondis de 2 pisos
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Conectado Flexis

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
no esta mal el numero , mas teniendo en cuenta que el rival no motiva mucho. de independiente chivilcoy cuantos? metieron agite los campesinos ?

Desconectado VAMOBICHO

• 8? Division
  • El Semillero Del Mundo
no esta mal el numero , mas teniendo en cuenta que el rival no motiva mucho. de independiente chivilcoy cuantos? metieron agite los campesinos ?

Eso me sorprendio, yo esperaba mucha mas gente y fiesta de chivilcoy siendo probablemente el partido mas importante de su historia, contra el rival mas grande y creo que fue el primera partido de ellos por television nacional. Pero eran re pocos (100 personas capaz??) y no tenian bombos ni nada. Medio raro siendo que chivilcoy tiene bastante poblacion y esta al lado de junin. Se nota que son un equipo muy muy humilde.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado CACCPASION

• 7? Division
Unas 1500 m?s o menos, teniendo esa popular al pedo nos amontonaron a todos ah?, re incomodo, igual para ser a m?s de 1200km muy bien.

Conectado Flexis

• Balon de oro
recien venido del coloso . bandon del gallito , me es inevitable recordar y comparar con la convocatoria nuestra ya que fue en la misma tribuna. incluso no habia plateas habilitadas , solo habia en las plateas dirigentes y allegados de ambos.

de Moron a mi parecer entre 6mil y 8mil , al comienzo la popular baja estaba solamente habilitado y ahi estaba a un 80% , despues habilitaron la popular alta se empezo a poblar con nuevos hinchas pero tmb muchos de la baja se fueron arriba ya que se ve mejor . arriba estaba a un 60% y abajo quedo en 70% masomenos . supuestamente en total en toda esa popular entran 12mil/15mil . asi que masomenos ese es el calculo.

banderas , bengalas de humo, vientos . aliento abrumador , muy lindo duelo de hinchadas . supero Moron , aunque Colon no se quedo atras.

de Colon al principio me parecio un numero muy bajo, despues desplazaron el pulmon y visualmente parecio algo mas digno.igual flojo , me esperaba mas , diria que metieron entre 3mil/5mil , tengan en cuenta que las banderas estaban casi a la mitad de la tribuna lo cual se ocuparon la mitad del sector , banderas bien cabeza casi ocupando la totalidad del tejido , muchos de pibes muertos , con escudo de AFA  :mmm:

tenian todo a favor , distancia casi equitativa , ba lo mas neutral hubiera sido Junin o Pergamino. jugar dia sabado a la noche era inmejorable . Moron cumplio y supero expectativas , Colon no. asi que punto para Moron

• 5? Division
Te quedaste bastante corto no entraba toda la gente en una sola tribuna pasamos las 10 mil personas la local de nob tienen 16700 personas bien como decis al 70 % son poco mas de 10 mil, despues voy a subir fotos,  muchisima gente.
Del partido
Muy bien el arquero de colon en atacar los penales.
Moron bien en gral a mi ver le falto coordinar el medio, mucha dinamica velocidad sorprendio irle jugar de igual a colon y superarlo en varios tramos del partido, donde ellos Practicamente ni patearon al arco.
Faltaron dos jugadores chaves y casquete me hubiera gustado verlos jugar para tener una idea mas gral del equipo,  hay variantes, tambien alonso era para verlo jugar mas minutos.
De colon se esperaba mas hace tiempo no se juega un partido oficial y si pones 5 mil de colon y 6 mil o 7 mil de moron,  estas chiflado  :patan:

Pd, que onda Flexis sos d colon tambien?  O te tiran los colores
« Última Modificación: 22 de julio de 2018, 04:13:32 pm por pablomartinn »

Conectado Flexis

• Balon de oro
ahh buee

finde por medio estoy en la cancha de NOB algo entiendo de numeros para calcular esa tribuna,claramente la bandeja de arriba no estaba colmada habia espacios , e incluso la gente no estaba apretada . abajo colmado en el sector central despues en los costados sabes que no estaba colmado es mas mucha gente que estaba en la tribuna de abajo subio arriba.

de Colon tire ese numero , no dije que eran 5mil , dije un numero aproximado entre tal y tal . con Colon todo mal , hubo bardo y no me simpatizan asi que no me tira ninguno de los 2 .

entiendo tu exaltaci?n , metieron un bandon quien te lo va discutir ? ponete contento , coparon y alentaron una banda . pero ni a palos metieron arriba de 10mil ni 10mil. fijate hoy NOB por copa santa fe , tuvieron la platea de doble visera solo habilitado abajo y la popular a la que fueron ustedes . yo digo que metieron algo similar a lo de ustedes y mira bien las tribunas como estaban. hace calculos . aparte me cambias los numeros pones el minimo de ustedes y el maximo de ellos.

preguntale a alguien mas neutral que te diga numeros aproximados , crees que hubo mas de 3mil de diferencia?

• 5? Division
Si la Tribuna que uso colon entran 8 mil.  La local de abajo entran 10 mil y 6 mil la de arriba.  Si fuera como decis no hubieran habilitado la de arriba no era necesario y es mas recien la habilitan Faltando 10 minutos a comenzar el partido.
Estaria bueno que copa Arg misma diga la cantidad de entradas que vendio cada club.
O vos mismo decis 70% de 10 mil y 60 % de 6000.
Agarra una calculadora son 10 mil espectadores.

Conectado Flexis

• Balon de oro
esta misma discusi?n sucedi? cuando nosotros jugamos en el coloso ,aca algunos dijeron que no hab?a 10mil , cosa improbable desde los calculos de los propios hinchas de NOB que conocen su tribuna . lo redondearon en 10mil .
yo estuve , arriba no se podia estar ya estaba repleto tuve que ir abajo a un costado para estar comodo

seg?n tu optica metimos arriba de 12mil ?  :mmm:   la idea no es mostrar fotos por mostrar , es comparar el numero que decis con un numero similar . espero que alguien mas opine y diga un numero "objetivo"

video de ese partido
https://www.youtube.com/watch?v=k4upxKEyNBs

• 5? Division
Esta basta acotada la foto, deberia ser una foto de tribuna completa, 

Conectado Flexis

• Balon de oro
Esta basta acotada la foto, deberia ser una foto de tribuna completa,

pegue 3 fotos mas ni idea por que no salieron las otras 2 me da fiaca buscar, una que tuve como firma hace bastante lo habia pegado . mira el video que te da el pantallazo . igual es absurdo chapear ese partido que fue hace ya bastante a?os atras con el de ustedes . me saco el sombrero si alguien te discute que metieron 8mil o 12 mil el numero que quieras esa fiesta que viviste ese dia no te lo quita nadie .

que lindo seria que vuelvan los visitantes , mas alla de darle los 350p a estos garcas .

si les tuviera bronca no hubiera dicho que ustedes los aplstaron en aliento , los compa?eros neutrales que tenia tmb se quedaron mirando y sorprendidos de la banda que metieron

Desconectado Diegoca/cn87

• Infantil
  • *
  • Al cuervo lo hace su gente
LA gente de central norte  EL domingo en  santa fe,  a?n q sab?a que no hab?a  chance igual viajo 1200km para acompa?ar al equipo

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Crack
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Excelente la gente de mi Cuervo querido. Cuantos eran al final? Seg?n Apaza fueron m?s que el a?o pasado contra Newells?
Como dice una nota por ahi, un club Gigante que intentan minimizarlo
erico@2017 argentina

• 5? Division
Si seguro habia mas de 10 mil, se nota que la de arriba esta mas llena,  es Un tribuna de 16700, igual la que tiene mas capacidad es la de abajo,  jugaban un partido por el ascenso o fue por copa Arg?  Cualquier club del ascenso que te lleve 10 mil o mas es algo para destacar.
Hicimos de visitante a colon en su propia provincia,  nos destacamos afuera y dentro de la cancha, la diferencias fue el arquero de colon,  para penales arquerazo adivino los 5 penales y atajo los ultimos 2.