Quienes descienden? 2016/2017

• 125 Respuestas
  • 2271 Vistas

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Re:Quienes descienden? 2016/2017
« Respuesta #120 : 25 de julio de 2017, 03:55:46 pm »
Los opas de dirigentes no van a largar una moneda. Me enteré que con Parana en el entretiempo fueron ellos mismos a hablar con nuestros dirigentes y les pidieron 100lucas (seguro para cubrir gastos de traslados etc) y nuestro presidente no quizo soltar una moneda,asi nos fue y así estamos

un salame barbaro no agarrar viaje con esa oferta , es para darle un sopapo  :homero:

peor es estar ya descendido, entiendo igual tu posición la espera de algo horrible te arruina. anoche no pude dormir, entre que me estoy por enfermar con el cambio del clima y la amargura tuve una noche de mierda.

igual creo que no va a ser tan aleboso lo del partido de los andes, si le jugo a crucero a ganar deberia ser lo mismo en este partido. a no ser que haya una moneda importante en el medio, o quizas implicitamente planchen el partido para el empate. recien se va saber el domingo todo eso. lo unico cierto es que el arquero de estudiantes es horrible, anoche parecia adrede lo tan mal que atajo.

*

Desconectado CACCPASION

• 266
  • -4
« Respuesta #121 : 25 de julio de 2017, 04:21:59 pm »
La verdad es horrible vivir esto, con Douglas era nuestra última oportunidad, a partir de ahí fue estirar la agonía hasta esta última fecha. En el FedA por lo menos vamos a tener la OBLIGACIÓN de ascender, no va a ser como antes que llegar al NacB era un sueño algo que se anhelaba, desde el primer partido la gente ya va a querer ascender va a ser largo y durisimo y más si no se llega a pelear

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #122 : 25 de julio de 2017, 04:43:30 pm »
La verdad es horrible vivir esto, con Douglas era nuestra última oportunidad, a partir de ahí fue estirar la agonía hasta esta última fecha. En el FedA por lo menos vamos a tener la OBLIGACIÓN de ascender, no va a ser como antes que llegar al NacB era un sueño algo que se anhelaba, desde el primer partido la gente ya va a querer ascender va a ser largo y durisimo y más si no se llega a pelear

son re optimistas pensar ya en ascender, si bien por lo general el que desciende aspira a volver y pegar ascenso no es algo que se suele dar. mas el federal A es un tedio la categoria, hay clubes pesados de renombre y solo 1 puto ascenso. encima 6 descensos, una carniceria  :raro:    yo con safar del descenso y poder entrar a un reducido o lo que mierda armen ya con eso me conformo.

igual sos mas pesimista que yo , todavia tienen vida, lo bueno que se juega al mismo horario. si embocan ustedes el primero se van enterar haya en san luis y le pueden llenar el culo de preguntas y golpear psicologicamente . esperanza loco, ojala se salven, son claramente mas grandes y merecedores de permanecer en la categoria  :tebanco:

*

Desconectado CACCPASION

• 266
  • -4
« Respuesta #123 : 25 de julio de 2017, 06:56:52 pm »

Por eso digo, vaya a saber cuqnto tiempo estaremos en este Federal a de nuevo, pero la gente va a pedir a gritos el ascenso y como digo no va a ser difícil muy difícil. Ojalá se de un desempate pero no lo veo muy factible, no se que voy a hacer el domingo, si tirarme a dormir todo el día y enterarme de lo que pase al otro día o no se, no se va a aguantar ver dos partidos y querer ganarlos los dos

son re optimistas pensar ya en ascender, si bien por lo general el que desciende aspira a volver y pegar ascenso no es algo que se suele dar. mas el federal A es un tedio la categoria, hay clubes pesados de renombre y solo 1 puto ascenso. encima 6 descensos, una carniceria  :raro:    yo con safar del descenso y poder entrar a un reducido o lo que mierda armen ya con eso me conformo.

igual sos mas pesimista que yo , todavia tienen vida, lo bueno que se juega al mismo horario. si embocan ustedes el primero se van enterar haya en san luis y le pueden llenar el culo de preguntas y golpear psicologicamente . esperanza loco, ojala se salven, son claramente mas grandes y merecedores de permanecer en la categoria  :tebanco:

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #124 : 25 de julio de 2017, 07:22:06 pm »
no lo veo asi , en el sentido de obligación , siendo que se va tener menos tiempo de preparación y de armado en los planteles . va a ser una gran desventaja, entre que venimos eligiendo mal a los jugadores en este caso vamos a tener opciones resacas y descartes que anden por ahi dando vueltas

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #125 : 25 de julio de 2017, 09:19:20 pm »
Los opas de dirigentes no van a largar una moneda. Me enteré que con Parana en el entretiempo fueron ellos mismos a hablar con nuestros dirigentes y les pidieron 100lucas (seguro para cubrir gastos de traslados etc) y nuestro presidente no quizo soltar una moneda,asi nos fue y así estamos
Nooo se puede ser tan boludo hermano. Increíble.