Quienes descienden? 2016/2017

• 125 Respuestas
  • 1860 Vistas

*

Desconectado DALE RO

• 1.640
  • 2
Quienes descienden? 2016/2017
« : 06 de mayo de 2017, 12:10:38 am »
Voten por 4 :bienahi:
« Última Modificación: 27 de mayo de 2017, 10:11:14 pm por erico »

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
Re:Quienes descienden?
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2017, 03:02:05 am »
Para mí bajan los que están ahora en descenso directo.
Atlético Paraná ya está casi condenado. La Lepra se viene salvando hace un montón pero este año está muy complicado, tanto en juego como en números. Flandria parecía número puesto para descender pero viene levantando, igual creo que no le va a alcanzar. Y estudiantes se viene cayendo hace rato y me parece que se viene en picada. Douglas y All Boys tienen altibajos pero van a zafar, juventud viene mal pero no sé si se va a llegar a caer del todo y CC mejoró muchísimo, ya salió del descenso y creo que van a mantener la racha. Por último, San Martín ya salió de abajo y no creo que vuelva, al menos este torneo.

*

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • 3.397
  • 7
  • Dotor en Fulbo
    • Portal Argento 2017
« Respuesta #2 : 06 de mayo de 2017, 11:26:21 am »
Atlético Parana y Flandria son numeros puestos, los otros dos creo que All Boys y Sportivo Estudiantes pueden penar
 :chaullanto:
erico@2017 argentina

*

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 1.206
  • 1
  • - Nacimos acá en Lomas, acá vamos a morir -
« Respuesta #3 : 07 de mayo de 2017, 03:28:18 am »
Para mí:

Atlético Parana e Independiente Rivadavia no dan señales de salvación, sobre todo el Gato claro, pero la Lepra al dividir por más temporadas y quedar estancado hace muchas fechas, no veo un final feliz para ellos, lamentable, un club con un potencial tan grande, encima con lo complicado que es bajar al Federal y volver a subir... el Gato me cae bien, será la casaca, la pcia, club humilde, con lo que le costó llegar, solo un milagro salvará al Gato (cualquier similitud con el presidente es pura casualidad)

Después hay 2 descensos más, uno a mi entender puede ser para cualquiera entre 5 o 6, donde caiga la moneda, a quien menos quiera el Sr. Destino, esos candidatos son Flandria, Estudiantes SL, Juventud Gchu, C. Córdoba Sgo, etc

Y la gran sorpresa llega: Villa Dalmine, para mí, el 4° descenso
Sacó 4 puntos de los últimos 33, ganó 1, empató 1, perdió 9
Adivinen a quién le ganó ??  :homero: (también nos ganaron en Lomas   :waf:

Nadie lo da como candidato al descenso, pero se están llendo pa' bajo como loco, si bien todavía siguen medio alejados (nosotros estamos mitad de tabla y ellos sólo están 3 pts abajo) el tema es que parece un equipo shockeado, perder 9 de 11 y ganar solo 1... Quedan 15 fechas aun, si no reaccionan van a seguir cayendo poco a poco
Ojo no tengo nada contra ellos, pero ya que nadie los nombra, para mí están jodidos

*

Desconectado Gerli

• **
  • 98
  • 3
« Respuesta #4 : 08 de mayo de 2017, 02:55:29 pm »
Me parece que los que hoy están en descenso directo son los que bajan.

Mirando en mas detalle Atlético Paraná e Independiente Rivadavia son lejos los mas complicados, no tan solo por números si no por actualidad.
Después Flandria y Estudiantes de San Luis tienen algunas chances pero los mata la irregularidad.

Igual faltan muchas fechas todavía, si alguno como Central Cordoba o Juventud Unida tienen una mala racha quedan complicadisimos.

*

Desconectado SeoAAAJ

• 798
  • -3
« Respuesta #5 : 08 de mayo de 2017, 04:31:47 pm »
Atlético Paraná es una fija.
La lepra quiero que se salve pero lo veo dificil, tiene que agarrar una racha ya o  :chaullanto: lamentablemente
Y los otros es dificil para mi Estudiantes y Juventud, Flandria se salva

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #6 : 08 de mayo de 2017, 09:24:22 pm »
Ojalá se vayan 4 del interior. Mientras menos viajes mejor.

« Respuesta #7 : 16 de mayo de 2017, 04:26:34 am »
Me gustaria que desciendan todos estos clubes, fueron los que ascendieron por los campeonatos que invento grondona.
Atle parana
Estudiantes san luis
Juventud
C cordoba

Practicamente todos los que pelean el descenso tienen los mismos puntos,  independiente tiene que hacerse fuerte de local y safa, a 8 puntos de douglas en 13 partidos.

*

Desconectado CACCPASION

• 253
  • -4
« Respuesta #8 : 16 de mayo de 2017, 10:19:35 pm »
Me gustaria que desciendan todos estos clubes, fueron los que ascendieron por los campeonatos que invento grondona.
Atle parana
Estudiantes san luis
Juventud
C cordoba

Practicamente todos los que pelean el descenso tienen los mismos puntos,  independiente tiene que hacerse fuerte de local y safa, a 8 puntos de douglas en 13 partidos.

Claro como vos no querías ascender esos torneos seguro...

« Respuesta #9 : 17 de mayo de 2017, 02:36:36 am »
Todo hincha va querer ascender,  la diferencias fue q al federal le dieron 7 ascensos y la metro 3,
Terrible diferencias,  claro tenian q subir clubes a dedo como fue el Caso de Estudiantes san luis,  ya clarificado en las escuchas.

Esperemos nunca mas tener una afa corrupta con ascensos y campeones a dedo,  y que si tiene que haber un campeon sea por buen futbol o porque tiene mucho culo.

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #10 : 17 de mayo de 2017, 03:03:55 am »
Convengamos que los clubes indirectamente afiliados siempre corren con desventaja por el sistema de categorías y división del fútbol argentino... Así que, si una vez les dieron algo de mayor prioridad a ellos, a mi me pareció perfecto... Es sencillo, hay que contabilizar la cantidad de clubes que participan desde el federal C al federal A... Y lo mismo desde la D hasta la B metro... Y cuántos kilómetros promedio recorre un equipo "X" del federal y cuánto uno de acá (exceptuando a C. Córdoba, Argentino Rosario, etc)... Después el tema de arreglos, eso ya es otro análisis y nadie está exento de incurrir en algo fraudulento, es decir, así como pudo haber ocurrido de un lado, puede ocurrir por el otro... Pudo, puede, podrá...
A mí sí me dan a elegir, quiero que sigan los promedios, ya es como una marca registrada de nuestro fútbol ademas... Y ya que estamos, también pido por algo llamado "promoción" que ya quedó en el olvido y hay que recuperar en todas las categorías, haciendo todo lo posible claro para evitar que se vean manchadas por la  violencia, sin visitantes incluso acepto, pero deben volver

*

Desconectado Lasherino

• 1.823
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #11 : 17 de mayo de 2017, 11:12:46 am »
Como dicen todos, Alt Parana yaesta condenado practicamente, un poquito menos condenado viene la lepra pero esta casi en el mismo camino. Y los ultimos dos para mi quedan entre Estudiantes SL, Douglas, Juventud Unida y Flandria (vote por Flandria y Juventud Unida). Central Cordoba para mi se termina salvando

Todo hincha va querer ascender,  la diferencias fue q al federal le dieron 7 ascensos y la metro 3,
Terrible diferencias,  claro tenian q subir clubes a dedo como fue el Caso de Estudiantes san luis,  ya clarificado en las escuchas.

Esperemos nunca mas tener una afa corrupta con ascensos y campeones a dedo,  y que si tiene que haber un campeon sea por buen futbol o porque tiene mucho culo.

Que un directamente afiliado hable de diferencias es lo mas caradura que he escuchado  :fiufiu:

« Respuesta #12 : 17 de mayo de 2017, 11:49:18 am »
Convengamos que los clubes indirectamente afiliados siempre corren con desventaja por el sistema de categorías y división del fútbol argentino... Así que, si una vez les dieron algo de mayor prioridad a ellos, a mi me pareció perfecto... Es sencillo, hay que contabilizar la cantidad de clubes que participan desde el federal C al federal A... Y lo mismo desde la D hasta la B metro... Y cuántos kilómetros promedio recorre un equipo "X" del federal y cuánto uno de acá (exceptuando a C. Córdoba, Argentino Rosario, etc)... Después el tema de arreglos, eso ya es otro análisis y nadie está exento de incurrir en algo fraudulento, es decir, así como pudo haber ocurrido de un lado, puede ocurrir por el otro... Pudo, puede, podrá...
A mí sí me dan a elegir, quiero que sigan los promedios, ya es como una marca registrada de nuestro fútbol ademas... Y ya que estamos, también pido por algo llamado "promoción" que ya quedó en el olvido y hay que recuperar en todas las categorías, haciendo todo lo posible claro para evitar que se vean manchadas por la  violencia, sin visitantes incluso acepto, pero deben volver

Decis eso xq en el campeonato que ascendieron fue justamente el de 3 ascensos,  pero si en vez de ustedes ascendia acasusso,  y se quedaban en la metro se iban a preguntar xq mierda al federal le dieron 7 ascensos.
Bastante hipocrita tan es asi que ya el prox nacional va contar con mas equipos de bs as, pero eso no tienen nada que ver,
El tema es que x Ej en el federal hay miles de equipos fantasma que los vimos pasar?  Hace falta que los recuerdes?
Y otros equipos nuevos Ej ese club agropecuario 2011, camioneros,  capaz q tambien asciendan al nacional.
Y hasta postergando club grandes del ascenso,
Y a nadie le molesta la distancia xq nadie se quejaban de un Talleres, belgrano nob colon san martin tuc atl.
Si de todos esos equipos del momento inventados

*

Desconectado CACCPASION

• 253
  • -4
« Respuesta #13 : 17 de mayo de 2017, 03:49:23 pm »

Y porque a una sola ciudad (o2 con rosario) le tendrían que dar la misma cantidad de ascensos que a las restantes 23 provincias? Porque un equipo de la C como Italiano Merlo sacachispa recibe igual o más cantidad de plata que uno de Fed A como Antoniana Gimnasia de Mendoza Guaraní Antonio Franco etc?
 Si no ascendieron ese torneo que se les dio la posibilidad fue por pechos o porque otro equipo hizo más mérito y nada mas

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.797
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #14 : 17 de mayo de 2017, 07:23:43 pm »
Me gustaria ver Moron en el Federal A haber si tan solo jugando un año le da el cuero , recibir menos guita viajar de Madryn a Jujuy o Misiones , competir con mas cantidad de equipos por menos ascensos . Digo Moron por que el que la chapea es uno de Moron en este caso , pero da igual que sea para Fenix Platense quien sea .

el dia que mezclen el Federal A y BM se les va terminar el privilegio que tuvieron en toda la historia . Ni hablar de la 4ta Division

*

Desconectado Gonza

• 1.426
  • -66
« Respuesta #15 : 17 de mayo de 2017, 08:34:26 pm »
El tema es que los equipos que ascendieron cuando ascendía 7 son casi todos lamentables. La B Nacional se convirtió en una cagada con los 30 equipos en primera. El nivel es paupérrimo.

*

Desconectado Vander

• 1.691
  • 5
« Respuesta #16 : 17 de mayo de 2017, 09:30:45 pm »
Tanto en el Federal A como en la B Metro hubo ascenso muy falopa. En este último, para empezar, Flandria. Después, aunque en menor medida, Brown que de todas maneras viene haciendo un laburo muy bueno a largo plazo y ya tiene dos ascensos y Dálmine que si bien es un club que tiene muchos años en la C ya había jugado en la categoría. Después, hubo equipos bastante aceptables.
Ahora, en el Federal A suben casi siempre equipos falopa. Cuando fue el torneo de los 7 ascensos casi todos los equipos que subieron eran muy fantasma: Estudiantes de San Luis, Juventud de Gualeguaychú, Unión de MdP (que descendió y desapareció) y Atlético Paraná. ¿Cómo puede ser?

Ni que hablar de que los equipos grandes que subieron (Talleres en su momento, Gimnasia de Mendoza, Central Córdoba, Juventud de San Luis) descendieron al toque, mientras que los otros equipos se mantuvieron. Así como yo me pregunto cómo equipos de la talla de Acassuso o Arsenal se mantienen en sus respectivas categorías, teniendo en cuenta que tienen una cantidad de hinchas ínfima para la misma yo me pregunto por qué en el Federal A mucho más frecuentemente suben equipos muy chicos o muy falopa y logran mantenerse en la B Nacional mientras que equipos grandes del interior, que incluso representan a provincias enteras hace años no consiguen ascender y si lo hacen, no pueden mantenerse. La verdad, es una lástima pero me llama la atención.

*

• 1.206
  • 1
« Respuesta #17 : 17 de mayo de 2017, 09:48:12 pm »
Para el de Morón, si nosotros no hubiéramos ascendido y nos tocaba seguir en la B metro cuando sucedió lo de los 10 ascensos (3 para la BM y 7 al Federal A) yo en ese momento y ahora, mi opinión sería exactamente igual... Hipócrita es querer plantear que los clubes directamente afiliados fueron perjudicados sabiendo que por la estructura del fútbol argentino son puramente beneficiados en comparación a los indirectamente afiliados... Por favor cualquiera lo debería aceptar, yo me imagino a Los Andes habiendo tener que jugado un torneo como el Federal A en lugar de la B metro y me imagino mucho más jodido poder subir al Nacional B, ni hablar si lo analizas desde las categorías inferiores para ir escalando, comparar la  D con el Federal C, la C con el Federal B... Seamos honestos, la suerte de haber nacido en Bs As nuestros clubes, nos ahorramos millones de kilómetros arriba de un micro para nuestros planteles entre otras cosas... El fútbol del interior por este tema de ser un país bastante centralista, está muy infravalorado, viendo la cantidad de clubes importantes que hay en una categoría paralela a la C, ej: San Martín de Mendoza, Central Norte de Salta, Güemes de Santiago, Racing de Córdoba, hasta hace poco Desamparados, Huracán Las Heras, Estudiantes Río IV, etc etc en el interior hay muchísimos clubes importantes, también mediocres  y chicos, el tema que acá en Bs As es igual, pero siempre tuvimos más chances de progresar, crecer, etc... Sino como se explica que exceptuando a Central y Newell's el resto del interior casi que no tiene títulos de primera o internacionales, mientras que de Bs As han salido campeones clubes en potencial más chicos si se quiere, o alguien va a decir que Lanús en potencial es más groso que Colon o Banfield que Belgrano, etc ??
« Última Modificación: 17 de mayo de 2017, 10:11:25 pm por Lomas Grande Del Sur »

« Respuesta #18 : 18 de mayo de 2017, 07:46:40 am »
A eso lo que voy el federal esta lleno de equipos asi, postergando a clubes mas grandes.
Ahora el club de moyano llevando 8 mil personas sin saber una cancion la gente.

Que haya tantos equipos es un tema de ellos mismos de la asociacion de permitir a clubes fantasma poder anotarse, hoy un club fundado 2011 se da el lujo en 7 años de jugar un nacional b.
Caso que en los directamente afiliados no pueden xq no hay cupo.
Con respecto a los viajes recien en las ultimas instancias, primero estan regionalizados?
Cuantos años mas pensas q crucero del noche va seguir existiendo?

« Respuesta #19 : 18 de mayo de 2017, 07:55:03 am »
Como vez lo de regionalizar el nacional no se puede hacer casi que descienden 4 al federal,  si el que viene descienden 3 mas?
Fue todo una mentira lo quisieron inventar.