Torneo Federal B 2017

• 213 Respuestas
  • 3016 Vistas

Re:Torneo Federal B 2017
« Respuesta #40 : 14 de julio de 2017, 01:54:21 pm »
re bienvenido chango  :tebanco:

cuanta gente fue? pueden ir hinchas visitantes?

de aca de la zona se jugo el choque rosarino ba casi por que VG Galvez esta al lado , entre Tiro Federal - Coronel Aguirre. Aguirre lo cago a goles, la verdad contrataron un tecnico muy bueno, es el DT que estuvo con Tiro el torneo pasado.
En gente por las fotos que vi poco y nada, raro por que Aguirre es de llevar bastante por lo que es la categoria.

de la zona pampeana norte el choque mas interesante fue Sp.Barracas de Colon - Juventud Pergamino. empate en cero. la juve llevo una bandita interesante calculo que 150 hinchas y de Sportivo no se veia mucho , quizas 150/200

el finde por ahi me vaya ver alguno de por aca
Gracias loco  :aplausos: fue bastante gente y eso que jugamos el viernes porque para jugar el domingo había que pagarle el doble a los árbitros. No vino nadie de sarmiento.. depende de la decisión de cada club si se juega con visitantes. Esta muy pareja la zona ojala nos vaya bien
POR VOS PIERDO LA RAZÓN ~ ASC ~

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #41 : 14 de julio de 2017, 03:10:44 pm »
El domingo cubro CRIBA-Jorge Newbery, solamente fui una vez a un partido de esta categoría, Camioneros-Sportsman. Por suerte hay algunos equipos por acá (casi todos en La Plata), calculo que Jorge Newbery es un club con cierta importancia por ser de Junín mientras que CRIBA tiene pinta de ser un club bastante falopa para la importancia de la categoría y va a ser la primera vez que juegue una divisional de este nivel.

*

Desconectado Flexis de Douglas

• 3.892
  • 6
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
« Respuesta #42 : 14 de julio de 2017, 03:28:11 pm »
de La Plata el mas convocantes de esos es Everton? al menos es el que mas me suena en haber jugado mas torneos de ascenso. igual supongo no deben llevar nada, ciudades como La Plata o Santa Fe te capta todo 2 clubes, y a eso en La Plata habria que sumarle que tienen 2 del ascenso VSC y Camba que son de por ahi cerca.

de esa zona si claramente debe ser Newbery el de mas historia y ni idea si movera gente, por lo que vi Mariano Moreno tiene mejor estadio . los 2 estadios estan bastante cerca. tmb en Junin mueve algo de gente a lo que es esta categoria Villa Belgrano , pero juegan por lo general Federal C.

El linqueño tiene una bandita acorde al Federal B, son un historico de la categoria, el estadio safa para el Fed B

despues por lo que lei dicen que Club Mercedes es de los mas antiguos del pais, deberia estar interesante conocer el estadio y sede de ese club

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #43 : 14 de julio de 2017, 03:44:25 pm »
el club Mercedes es uno de los mas antiguos del país se fundo en 1875 y tiene un estadio para 6000
Y el Lobos Athletic es otro club histórico que jugo en primera en 1894,1898 y 1899

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #44 : 14 de julio de 2017, 03:45:56 pm »
Sí sí, Everton claramente es el más grande de los 3. ADIP y CRIBA son prácticamente nuevos, al menos en el Federal B,  ambos surgieron como clubes infantiles y esta experiencia es nueva para los dos equipos. Everton entonces ocuparía como un quinto lugar después de los que mencionaste, pero me parece que en La Plata es un club bastante querido aunque desconozco si tiene clásico o rivalidades.
Respecto a Junín, Mariano Moreno llegó a jugar en Primera (acá lo cuentan: http://xenen.com.ar/2017/03/07/hace-35-anos-junin-jugaba-un-clasico-de-primera-division/), por eso dije que quizás Jorge Newbery era un equipo importante, pero me imaginé que es el tercero de la ciudad, aunque actualmente debe ser el segundo que más arriba está en el sistema de ligas de Argentina.

Edito: Yo había visto que Sarmiento y Mariano Moreno habían jugado en Primera y por eso pensaba que este último era el segundo equipo de mayor importancia de Junín. Pero viendo la nota me entero de que Jorge Newbery también jugó en la máxima categoría no uno, sino dos torneos y encima tuvo un papel bastante más digno en ambos, incluso ganándole a River como local. También mi confusión surgió porque sabía que Lippi había jugado en Mariano Moreno pero según la nota también salió de Newbery, con lo cual me parece que queda claro que el Aviador es el segundo equipo de más importancia de la ciudad y no Moreno.
+ Opciones Adicionales...
teclas método abreviado (sólo IE y Mozilla): presiona alt+s para enviar f
« Última Modificación: 14 de julio de 2017, 04:46:23 pm por Vander »

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #45 : 15 de julio de 2017, 09:46:21 pm »
linda nota esa que pusiste, lo lei y me rei un poco , mas que nada la parte de que Mariano Moreno jugaba contra Boca y los remiseros en vez de estar alentando en ni mas ni menos que la cancha de River estaban en el partido de su "clasico" rival festejando los goles por radio y viendo a Boca .por demas de pechos y antis .

hoy en San Nicolas partido interesante de la zona , Belgrano contra Defe de Salto. Defe muy superior, jugo mas inteligente con muchas llegadas, si bien el gol tuvo mucho que ver el viento, hay mucho merito del que lo patea. diria astucia en aprovechar un factor climatologico . lo he visto en partidos de DH a esa falta de astucia, que en si es tener algun gramo de cerebro para darse cuenta de una ventaja.

podria ver sacado algun gol mas de ventaja pero no se le dio, en el 2do tiempo partido muy chato, belgrano no supo aprovechar el viento a favor , se le sumo que a defe le echaron un jugador por una jugada medio accidental donde llega a destiempo el delantero (los delanteros son de quedar mas expuestos en jugadas asi). el gol vino de una pelota parada y la embocaron.

no le veo mucha pasta para llegar myy lejos a Belgrano, a Defe lo veo que puede pasar para la siguiente ronda, igual falta muchisimo. el que parece que se despega es Sportsman de Carmen de Areco, hoy goleo a Sp.Barracas de Colon, gano los 2 partidos.

en cuanto a hinchada, muy buen numero de Defe, diria que entre 150 y 200 hinchas, con trapos bombos y mucho agite . de Belgrano flojito, diria que la misma cantidad de hinchas, 2 o 3 banderas y nada mas. le ponen mas agite y color en el basket. raro 

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #46 : 16 de julio de 2017, 12:48:24 am »
re bienvenido chango  :tebanco:

cuanta gente fue? pueden ir hinchas visitantes?

de aca de la zona se jugo el choque rosarino ba casi por que VG Galvez esta al lado , entre Tiro Federal - Coronel Aguirre. Aguirre lo cago a goles, la verdad contrataron un tecnico muy bueno, es el DT que estuvo con Tiro el torneo pasado.
En gente por las fotos que vi poco y nada, raro por que Aguirre es de llevar bastante por lo que es la categoria.

de la zona pampeana norte el choque mas interesante fue Sp.Barracas de Colon - Juventud Pergamino. empate en cero. la juve llevo una bandita interesante calculo que 150 hinchas y de Sportivo no se veia mucho , quizas 150/200

el finde por ahi me vaya ver alguno de por aca
Gracias loco  :aplausos: fue bastante gente y eso que jugamos el viernes porque para jugar el domingo había que pagarle el doble a los árbitros. No vino nadie de sarmiento.. depende de la decisión de cada club si se juega con visitantes. Esta muy pareja la zona ojala nos vaya bien

Otro escudo (y clube) del futbol argentino que no conocia...

...seguramente copiado de la lepra de Rosário, no?

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #47 : 16 de julio de 2017, 01:06:55 am »
en el basquet de este club jugaba manu ginobili

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #48 : 16 de julio de 2017, 08:58:47 pm »
hoy en Rosario cancha de Tiro hizo de local Coronel Aguirre . buena banda de Aguirre calculo que 300 hinchas de Rivadavia VT 50 hinchas .

partido bastante malo, en el primer tiempo un defensor de SP. Rivadavia se dejo la vida en una trabada que era practicamente gol para Agurre , el defensa pone la pierna y el delantero de Aguirre cuando va rematar se lleva puesto la tibia del chabon. retumbo por todo el estadio  :raro:    le quebro la tibia un garron horrible ver como sufria el chabon , una pesadilla . demuestra como se juegan la vida en estas divisionales, van con todo.

2do tiempo penal roja y gol para Rivadavia VT. y a pesar de tener un jugador menos Aguirre la fue pelear y en el minuto 44 clava el empate. resultado justo. al final lo de siempre  :emm   un allegado de Aguirre yendo a boquear a un jugador de Rivadavia , tumulto y empujadas , algo clasico en esta categoria . habra 2do round en la vuelta en Venado Tuerto  :punk:

Tiro Federal perdio devuelta, parece que Davola armo un equipo medio pelo, 2 partidos jugados 2 perdidos

*

Desconectado MorumTRI

• 428
  • 2
« Respuesta #49 : 17 de julio de 2017, 03:16:05 am »
en el basquet de este club jugaba manu ginobili

Mira vós...y no sabia que el tuvo que ir lejos de la ciudad donde nació para empezar su carrera en el basket.

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
  • YO GANÉ TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACIÓN!!
« Respuesta #50 : 17 de julio de 2017, 09:48:35 am »
Siempre son con visitantes los partidos Flexis? Ojala en Mendoza tambien lo fueran

« Respuesta #51 : 17 de julio de 2017, 10:37:59 am »
Siempre son con visitantes los partidos Flexis? Ojala en Mendoza tambien lo fueran
Aca en el sur se manjan con neutrales  :ponele:. No se como va a ser entre Pacifico y Huracan pero Andes seguro que dejan que entren los de Huracan.

@rodrigov363

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
« Respuesta #52 : 17 de julio de 2017, 10:40:58 am »
Seguro, les viene bien la $$$ a ellos. Aca con mucha suerte pueden hacer visitantes pero solo en el estadio, si es que....

« Respuesta #53 : 17 de julio de 2017, 10:50:11 am »
Y Andes entre los tres sureños es el que menos lleva. Ayer fueron 500 personas y creo que es un numero algo inflado. Por eso le viene bien los neutrales para ellos.

@rodrigov363

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #54 : 18 de julio de 2017, 01:12:20 pm »

hasta ahora lo que vengo viendo es todo con visitantes, tanto en la pampeana norte como en litoral sur.

como ven no son numeros exorbitantes. en la pampeana norte con 5 o 10  policias ya esta el operativo y en litoral sur quizas por ser Coronel Aguirre (que son mas especiales) habia un poco mas ponele que 20 o 30. pero son partidos tranquilos, quizas alla en MDZ son mas territoriales y sean partidos de mas riesgo

*

Desconectado Vander

• 1.724
  • 5
« Respuesta #55 : 18 de julio de 2017, 03:26:44 pm »
Yo el otro día cubrí CRIBA-Jorge Newbery. Respecto a lo que dicen de la hinchada, CRIBA solo tiene una tribuna atrás de un arco donde va la barra con tirantes, bombos, etc. Al no haber platea mucha gente se ubica en el alambrado del costado. Para el visitante obviamente no hay ninguna tribuna, por lo cual de Newbery sólo había allegados a un costado del alambrado, alguno que otro con alguna identificación como camperas pero no más que eso. O sea, 0 hinchada visitante pero más por una cuestión de logística.
Respecto al partido, me sorprendieron los dos, el local para bien y el visitante para mal. CRIBA ni siquiera había llegado a la final del Federal C, subió como invitado habiendo llegado a las semifinales mientras que Newbery ya estaba en la categoría. La cancha estaba en muy mal estado y parecía que iba a ser un partido muy mal jugado los 90 minutos, pero de a poco el local empezó a hacer pie y a dominar el partido. Tuvo varias jugadas para concretar en el primer tiempo pero no lo consiguió. en el segundo tiempo se vio algo parecido aunque parecía que CRIBA no la iba a poder embocar, hasta que en un córner lograron conectar un buen cabezazo y faltando menos de 15 puso el 1-0. Jorge Newbery prácticamente no se acercó al área del otro equipo en todo el segundo tiempo y menos después del gol, incluso teniendo uno de más durante varios minutos por una expulsión boluda de un jugador del local. El partido terminó 1-0 y fue merecido, muy bien CRIBA jugando y siendo protagonista en un campo de juego muy difícil y muy mal lo del Aviador que casi no tuvo llegadas en todo el partido y que tampoco tuvo actitud ni para ir a buscarlo estando en desventaja.

*

Desconectado Lasherino

• 1.861
  • 9
« Respuesta #56 : 19 de julio de 2017, 09:52:36 am »

hasta ahora lo que vengo viendo es todo con visitantes, tanto en la pampeana norte como en litoral sur.

como ven no son numeros exorbitantes. en la pampeana norte con 5 o 10  policias ya esta el operativo y en litoral sur quizas por ser Coronel Aguirre (que son mas especiales) habia un poco mas ponele que 20 o 30. pero son partidos tranquilos, quizas alla en MDZ son mas territoriales y sean partidos de mas riesgo

Si, totalmente. El riesgo es otro, es mas elevado. Pero haciendo un buen operativo se puede creo yo, es solo pensar un poco :mmm:

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #57 : 19 de julio de 2017, 06:31:49 pm »

Si, totalmente. El riesgo es otro, es mas elevado. Pero haciendo un buen operativo se puede creo yo, es solo pensar un poco :mmm:

tal cual , no es muy complicado, ponele que sea un partido picante la onda seria que los bondis que salgan del club visitante vayan masomenos monitoreados por una patrulla del barrio o localidad de donde partan , y de ahi masomenos calculan cuando estarian arribando a la cancha local , los esperan en la entrada del barrio o ciudad y listo lo llevan para el sector visitante . con 30 policias mas que suficiente.

recien vengo de la cancha de ADIUR . increible que se juegue en una cancha de alquiler , literalmente es un complejo de canchas sinteticas  :eeeh:   pensar que jugamos esta divisional.

es anti natural jugar en cesped sintetico cambia totalmente el juego, se juega horrible.

gano 9 de Julio de Rafaela 2 a 1. parece que ADIUR va pelear el descenso otra vez, no tiene nada por lo que vi.

en gente muy bien ADIUR (me esperaba nada, y llevan mas que tiro), tienen una mini tubular de hierro atras de un arco , y en un lateral 2 tribunitas que ocupan la mitad de la banda lateral. practicamente lleno . gente tmb en el alambrado , muchos familiares supongo y pibes de las inferiores que estaban practicando y se quedaron a ver el partido. no se calculo que 200 personas o algo asi. del 9 de Rafaela me esperaba que llevaran gente, no se suponia que habia pibes estudiando o gente de rafaela viviendo en rosario que lo fuera a ver. habia 10 personas en el sector visitante, que vaya saber si eran de la delegacion , familiares o dirigentes . el horario obviamente que no favorecia para que fueran hinchas . supongo que si hubiera sido fin de semana llevaria arriba de 100 hinchas , lo tengo como un club grande rafaela

*

Desconectado maxee

• 1.256
  • -5
  • CSB
« Respuesta #58 : 19 de julio de 2017, 06:52:26 pm »
los únicos que se contempla que jueguen en sintético son los de la zona 1 2 y 3

*

• 3.892
  • 6
« Respuesta #59 : 19 de julio de 2017, 06:58:32 pm »
los únicos que se contempla que jueguen en sintético son los de la zona 1 2 y 3

tal cual , estamos hablando de Rosario , cesped yuyo lo que sea crece solo , ningun sentido el sintetico  :emm

si bien la cancha esta al lado de las vias , con remover tierra y sembrar algun cesped asi nomas ya tenes un campito piola

en Tierra del Fuego creo que todas son de sintetico  :mmm: