Autor Tema: Copa Argentina 2017  (Leído 6718 veces)

Desconectado juli_albo

• 5? Division
Saladito contra el decano, ojal? sigan con chances en la libertadores, que en una de esas ponen suplentes.

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
Yo estoy 3 categor?as arriba de la D hermano  :homero:

YO SOY DE LOS QUE OPINA QUE DEBER?AN JUGARLA TODOS

pero si no lo juegan todos, por formato, y vas a meter s?lo a 64, respet? las categor?as

aparte esto de que entren s?lo un pu?ado de la D, un pu?ado del Federal C, etc me huele a miseria, a tirarle migajas

si quer?s que participen los clubes de las categor?as mas bajas, hacelo con respeto, el respeto es que entren todos, darles igualdad

esto me suena a "metemos un par de categor?as chicas, para que no se quejen, que jueguen el gigante River contra el peque?o Atlas

y ante la mirada del futbolero va a ser una copa equitativa", les tiraron migajas nada m?s, asi acortan la Copa, se evitan problemas de distintas

?ndoles (calendario, operativos policiales, gastos, etc etc) quitan cupos y el criterio de clasificacion si es por m?rito deportivo queda en rid?culo

Desconectado Vander

• Reserva
Estoy de acuerdo, para m? el mejor formato de la Copa fue el de la ante?ltima que se jug?, ah? se fueron eliminando equipos de la D y la C, despu?s se sumaron los de la B Metro (en el interior se hizo algo parecido con Federal B y Federal A), luego los de la B Nacional y finalmente se arm? el cuadro final con los de Primera. Ese formato fue el mejor, yo quer?a que lo repitieran y en lugar de eso clasificaron por ubicaci?n en los torneos y encima los criterios fueron un a?o peor que el otro (por ejemplo, este a?o los campeones de los torneos de transici?n quedaron afuera y el a?o pasado la B Metro clasific? a los clasificados a semis del reducido cuando en las otras categor?as fue por tabla de posiciones).

Desconectado Lomas Grande Del Sur

• 4? Division
  • - Nacimos ac? en Lomas, ac? vamos a morir -
por eso, coincido con vos, a m? tambien me hubiese gustado ese formato que dec?s

que fueron elimin?ndose previamente desde las categor?as inferiores, se iban sumando las categor?as pr?ximas hasta llegar al cuadro final

eso si es un criterio l?gico, coherente, justo... este no tiene l?gica, intenta beneficiar a clubes de cat. chicas pero perjudica a otros mejor ubicados

y ese intento de igualdad me huele m?s a compromiso forzado que a respeto real... todo era m?s valedero y claro si no cambiaban el formato

Conectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Almagro.. es bravo, se planta bastante y nosotros no somos muy sobrados.. partido dentro de todo cerrado imagino.. si pasamos nos esperar?a Banfield o Chaco Por Siempre

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado pablomartinn

• 5? Division
Creo que la recaudacion de los partidos no pertenece mas a los clubes, se la queda la organizacion.

Es totalmente injusto que los primero 15 equipo de primera jueguen con los equipo mas decile del ascenso,  se ve que todavia les molesta que se los garche algun equipo de la b metro.

Desconectado Vander

• Reserva
Y bueno mejor. Yo prefiero jugar con San Mart?n de San Juan en Primera ronda que con un grande. Que juegue con el grande un equipo chico, que sea el partido de su vida y listo.

• 5? Division
Yo prefiero jugar con un grande que es mas posiblemente que 
Puede preguntar un equipo alternativo, hoy patronato y san martin de san juan van con titulares seguro.
River,boca,independiente,lanus,velez,arsenal,temperley,olimpo,quilmes, no jugarian con titulares.

Desconectado Vander

• Reserva
Nosotros jugamos con Racing y pusieron mayor?a de titulares. Los suplentes de un equipo grande pueden ser mejores que los titulares de un equipo chico.

• 5? Division
Pusieron titulares pero no era en los 32,?  Q inocencia se cruzaron,  hablando de esta fase,

Se sabe cuando arrancaria la copa?

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Jugar?a los partidos en las siguientes canchas

Col?n - Independiente Rivadavia de Mendoza.. Kempes

Confirmado, en Rafaela.  :emm
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
Yo lo har?a as?: Que la jueguen todos tipo FA Cup, un solo partido y en cancha del local. Y las semis ah? si las hago que jueguen en La Plata o en el Kempes y la final en el Monumental..

Desconectado Vander

• Reserva
A doble partido, sino es injusto. Con qu? criterio se elige la local?a? Un bardo

Desconectado SeoAAAJ

• 6? Division
alla lo hacen x sorteo, si hay empate se juega de nuevo en la cancha edl otro.

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
Jugar?a los partidos en las siguientes canchas

Col?n - Independiente Rivadavia de Mendoza.. Kempes

Confirmado, en Rafaela.  :emm

donde sacaste eso?

ningun sentido jugarlo en esa cancha con la cercania de Santa Fe no entraria toda la gente que puede llevar Colon. todo bien por ahi el MAK esta hecho mierda , bueno pueden jugarlo en Instituto, Talleres, Belgrano o mismo Racing de Cordoba. estadios sobran y pueden soportar el caudal de gente de los 2

Conectado PelAtletico

• SuperMods
  • Idolo
  • Estoy enfermo, no traten de entenderme
Seguro se arma quilombo con hinchas nuestros.. al pedo ac?..

EL REY DEL PRODE

11 COPAS 30 LIGAS

Desconectado DALE RO

• Reserva
rosario central-ca?uelas en cancha de uni?n 

• 5? Division
patronato moron, seria el 10/5 dicen que en junin.
que al pedo hacer viajar a los dos equipos, cuanta gente puede llevar patronato 500 personas?

Desconectado erico

• Lateral Izquierdo
  • Administrador
  • Balon de oro
  • Country: ar
  • Dotor en Fulbo
    • ArgenFobal
Seguro que Central Norte Word Championship Master of The Universe and the Galaxy vs ?ubels lo hacen en Catuchomarca
 :homero:
erico@2017 argentina

Desconectado Lasherino

• SuperMods
  • Reserva
  • YO GAN? TRES ASCENSOS, NO UNA INVITACI?N!!
Yo prefiero jugar con un grande que es mas posiblemente que 
Puede preguntar un equipo alternativo, hoy patronato y san martin de san juan van con titulares seguro.
River,boca,independiente,lanus,velez,arsenal,temperley,olimpo,quilmes, no jugarian con titulares.

Cuando jugamos con Boca nos pusieron todos los titulares