Autor Tema: Actualidad Leprosa  (Leído 1368 veces)

Desconectado FuckedUpWorld

• 4? Division
Hac?a falta el Post del Capo de Cuyo  :piola:

Desconectado juanma_lepra

• Infantil
  • *
Masoero no quer?a firmar contrato y dec?a que iba a firmar despues del cl?sico. Se rompi?.

Vila antes de diciembre va a confirmar si vuelve como presi o aportando de atr?s.

Servio vende humo, Llega al cl?sico.

Desconectado Tomba Locura

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Hac?a falta el Post del Capo de Cuyo  :piola:

Bueeeee,    entonces hacete el del "Tomba"   :aplausos:

juanma_lepra = usuario N? 100    :piola:
« Última Modificación: 09 de agosto de 2015, 11:08:40 pm por Tomba Locura »

• 4? Division
Masoero no quer?a firmar contrato y dec?a que iba a firmar despues del cl?sico. Se rompi?.

Vila antes de diciembre va a confirmar si vuelve como presi o aportando de atr?s.

Servio vende humo, Llega al cl?sico.

Por suerte llega.

• Infantil
  • *
Hay muchos rumores de que los pibes se quieren ir. Masoero, Cerutti, M?ndez y Ezequiel C?rdoba. Representantes y familiares los quieren sacar. Lo extra?o es que el club no les hace contrato.

Cerutti y M?ndez son sondeados de Chile.
Ezequiel C?rdoba es muy amigo de Enzo P?rez y lo podr?an probar en el Valencia.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
Ademas subieron videos a Youtube de Villarreal y Silva estos dias.

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• 4? Division
No me saquen a M?ndez, es de lo mejorcito que tenemos.

• Infantil
  • *
M?ndez est? muy sobrevalorado. Le falta mucho. Es r?pido y no mucho m?s. Es muy poco inteligente, no se la pasa a los compa?eros y le faltan atributos t?cnicos. Gautier me parece much?simo mejor.

Que pena que Garnero haya armado tan mal este plantel. Con dos defensores m?s me animar?a a pelear por el reducido, pero no nos va a dar el cuero.

Desconectado MaxiLepra

• 5? Division
No tiene que tocar esa mitad de cancha..Dolci que vaya al banco.

A Cardozo le falta mucho?

JPP hasta 2018
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

• 4? Division
Que mal que estamos culiado, L?pez si tenes dignidad andate de una vez  :tiro:

Me dijeron que a mitad de a?o se iba a presentar el Agust?n Vila para las elecciones no?

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina

Me dijeron que a mitad de a?o se iba a presentar el Agust?n Vila para las elecciones no?

Me parece que la Lepra no tiene salvaci?n posible,  andan muy mal en todo sentido,  y con el Profe C?rdoba es lo peor que pueden haber contratado para DT   :nosepo

• 4? Division

Me parece que la Lepra no tiene salvaci?n posible,  andan muy mal en todo sentido,  y con el Profe C?rdoba es lo peor que pueden haber contratado para DT   :nosepo

Con esta dirigencia no podemos ilusionarnos con pelear arriba, es as?, sumandole que nos estamos fundiendo, es una situaci?n alarmante. El Profe si seguimos as? aguanta 2 o 3 partidos m?s, no creo que le de el cuero para durar tanto.

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Les hago una pregunta.....lei por ahi pero no estoy muy al tanto puede ser que la lepra este en una situacion economica bastante complicada? el club esta mal?  :mmm:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

• Suplente
  • Tomba-Viola-Argentina
Les hago una pregunta.....lei por ahi pero no estoy muy al tanto puede ser que la lepra este en una situacion economica bastante complicada? el club esta mal?  :mmm:

Mal es poco   >>>>>>>>>>>>>>>    P?SIMA,  PAUP?RRIMA . . .   :homero:

• 4? Division
Posta? no sabia que estaban tan jodidos, eso que estaba metido el de canal 2 o digamos que.....por culpa de el estan asi que se robo todo? :eeeh:
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

• 4? Division
Posta? no sabia que estaban tan jodidos, eso que estaba metido el de canal 2 o digamos que.....por culpa de el estan asi que se robo todo? :eeeh:

Bastante mal estamos, ahora los hinchas de todas las pe?as se est?n movilizando para ayudar al club. No tenemos ni un peso, tenemos mala dirigencia, elegimos un DT que no dirige hace a?os, tenemos jugadores de medio pelo pero que queres, les deben plata de hace meses y si seguimos as? no se extra?en si nos vamos al descenso.

• 4? Division
Claro eso te iba a decir si con todo eso, el promedio no estan tan bien los puede perjudicar. Que bajon por ustedes.

SOMOS NACIONALES!!!

• 4? Division
Claro eso te iba a decir si con todo eso, el promedio no estan tan bien los puede perjudicar. Que bajon por ustedes.

Tal cu?l hermano, si zafamos este torneo, el que viene fija que nos vamos  :tiro:

• 4? Division
Agustin Vila nuevo presidente.

Desconectado fabianultraleproso

• Infantil
  • *
  • LEPROSO Hasta la muerte
No tenemos una idea de juego, pone a jugadores en lugares que no son sus puestos. Horrible

Centurion y Cerutti, no pueden jugar mas

Cardozo es volante, no delantero

Falta un central de categoria y un 9 de categoria.

Aracena, no tuvo una buena tarde. Me gustar?a ver a Lugo, aunque le tengo un poco de fe al pity.

los laterales anduvieron bien.

Curuchet, entr? muy activo, desbordando y lastimando, bien. Aunque traer?a otro delantero.

Daher, la rompio para los suplentes.

Aracena; Arciero, Yeimar (no es bueno con los pies, pero es firme en la marca), Sergio Rodriguez (dicen que est? muy cerca, firme zurdo), Maidana; Gonzalez, Daher, Villarreal, Cardozo; Curuchet y un nueve.