Autor Tema: Desvirtue Primera D  (Leído 3069 veces)

Desconectado DALE RO

• Reserva
De la A a la D sin escalas

Desconectado Flexis de Douglas

• Balon de oro
  • Douglas Haig Capo de la Provincia de Buenos Aires
como fantasmea el porve el presi me suena que debe ser terrible chanta, tuvieron a ventura de DT , siempre buscan algun personaje

igual caruso me cae bien  ojala que lo haga ascender  :tebanco:

Desconectado Gonza.Academia

• 8? Division

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
subieron fotos del predio de Yupanqui en Ciudad Evita, est?n haciendo el muro perimetral

van muy lento como Ballester y Paraguayo

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva
Nunca voy a entender que no intenten recuperar su cancha en Lugano.

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
esta tomado por un centro evang?lico o algo de eso

El caso que yo no entiendo es el de Mu?iz porque hace mas de 20 a?os que lo abandono y nunca fue tomado sigue ah? deteriorado con su tribuna
« Última Modificación: 25 de agosto de 2016, 01:29:04 am por maxee »

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva
esta tomado por un centro evang?lico o algo de eso

El caso que yo no entiendo es el de Mu?iz porque hace mas de 20 a?os que lo abandono y nunca fue tomado sigue ah? deteriorado con su tribuna

Es verdad, actualmente es un terreno bald?o...Pero est?. Por eso yo dec?a en otro post que deber?an ponerle un plazo a estos equipos para conseguir cancha propia. Si a Mu?iz la AFA lo apura y al mismo tiempo le da una mano puede terminar su cancha. Lo mismo Yupanqui, con esfuerzo y ayuda puede recuperar los terrenos de Lugano. Pero si los dejas jugar en cualquier lado el club pierde pertenencia y la categor?a pierde seriedad.

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
pero los casos son distintos

Fenix no puede volver al municipal porque su due?o (mansilla) no quiere por lo tanto tendr?a que hacer la cancha en su polideportivo que si bien es chico al menos es algo o que puedan hacerse cargo del polideportivo colegiales donde estaba su cancha con la ley de restituci?n hist?rica

Centro Espa?ol tiene un acuerdo con el municipio de moron pero con la gesti?n anterior y hay que ver en que quedo eso o en el predio los ladrilleros pero no se si le pertenece al club

Sportivo Barracas es el caso mas dif?cil porque en capital es complicado conseguir un predio grande donde hacer una cancha y tendr?a que hacer como muchos (Platense,Almagro,San Telmo,Chacarita) asentarse en alg?n lugar del conurbano
« Última Modificación: 25 de agosto de 2016, 06:02:13 pm por maxee »

• Balon de oro

Fenix no puede volver al municipal porque su due?o (mansilla) no quiere por lo tanto tendr?a que hacer la cancha en su polideportivo que si bien es chico al menos es algo o que puedan hacerse cargo del polideportivo colegiales donde estaba su cancha con la ley de restituci?n hist?rica

Centro Espa?ol tiene un acuerdo con el municipio de moron pero con la gesti?n anterior y hay que ver en que quedo eso o en el predio los ladrilleros pero no se si le pertenece al club

Sportivo Barracas es el caso mas dif?cil porque en capital es complicado conseguir un predio grande donde hacer una cancha y tendr?a que hacer como muchos (Platense,Almagro,San Telmo,Chacarita) asentarse en alg?n lugar del conurbano

siempre me quedo esa pregunta de saber cuando y hasta que a?o esos clubes con nombres propios de barrios de capital se fueron del respectivo barrio.

ejemplo San Telmo, llego a jugar realmente en San Telmo, hasta que a?o, donde estaba la cancha y cuanta gente entraba?
lo mismo para Colegiales, Chaca, Almagro, Barracas, San Lorenzo de Almagro, Armenio (con Palermo), Fenix (Colegiales), Liniers, Lugano

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva

Obvio que son distintos, a lo que voy es que Mu?iz tiene un terreno para hacer la cancha en su zona de influencia y no se calienta en hacerla porque nadie lo apura. Si la AFA le pusiera un plazo para tener cancha propia (y le diera una mano) podr?a volver a jugar en Mu?iz, en lugar de andar peregrinando de cancha en cancha.

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
te explico cada uno de los casos seg?n conozco

Italiano: tuvo su primera cancha en capital pero estaba concesionada y el GCBA no le renov? y se mudo a Bella Vista

Atlas: tuvo su primer estadio en Colegiales cerca del de Fenix pero era un potrero en comparacion al de Fenix que tenia tribunas cuando la dictadura desalojo a Fenix, Atlas cayo en el rebote ente otros equipos de la zona

Lugano: es el caso mas llamativo ya que nunca tuvo su estadio en Lugano siempre lo tuvo en Tapiales y se fundo con el nombre de Compa??a General Belgrano (por el ferrocarril) su sede si estaba en lugano

San Telmo: tuvo su primera cancha en lo que hoy es puerto madero (en ese momento era un terreno pantanoso seguramente) y luego paso a Azopardo y Juan de Garay (donde esta Cr?nica) pero a?os despu?s tuvo que abandonar su estadio por no tener la escritura

Estudiantes: tenia su estadio en Devoto y aun tiene su sede y por decisi?n del club se mudo a Caseros en 1963

Colegiales: tuvo varias mudanzas hasta que se afinco en Munro,cuando estaba en Villa Martelli lo desalojaron por la apertura de una calle

Chacarita: la primera cancha en Lacroze la perdi? al ser desalojado para construir una calle y la de Villa Crespo porque era rentada y no pod?a pagar el alquiler

Almagro: tuvo mudanzas como de Villa Lynch a Parque Chas (que el club abandono) hasta que en 1956 inauguro su actual estadio

Independiente: tuvo sus primeras cuatro canchas en Capital (en La Paternal y Recoleta) hasta que un amigo de los dirigentes les propuso un peque?o campo en Avellaneda

Platense: fue desalojado de su cancha en 1971 y vende su sede de nu?ez

Liniers: su cancha estaba construida sobre un terreno que le pertenec?a a las monjas de San Cayetano cuando asciende a la B las monjas pensaron que se hab?a convertido en profesional y les aumentan el contrato de locaci?n el cual no pueden pagar
« Última Modificación: 26 de agosto de 2016, 02:42:00 am por maxee »

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva
Buena data Maxi, es una recopilaci?n tuya o lo sacaste entero de una fuente?

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
algunos son recopilaci?n otros los saque de wikipedia

Desconectado BROWN_ADROGUE

• 4? Division
  • AdroGuE BarriO De CoRaZoN!!!
Estoy en el laburo pero cuando pueda me fijo en un libro de estadios que tengo ahi hay data vieja de varios estadios que tuvo cada equipo.

Paraguayo tengo entendido que estaba haciendo su cancha en Gonzales Catan pero ya hace bastante nose en que quedo eso y ahi los va a favorecer porque en La Matanza hay muchos paraguayos que podrian ir a verlos, los ayudaria a crecer.

El paso de Mu?iz y Yupanqui como dicen si se ponen las pilas y recuperan los terrenos creo que es armar una tribunita para 500/1000 personas y tranquilamente juegan de local.
Claypole tiene una tribuna de 4 escalones que con 500 hinchas se llena y toda su vida jugo ahi y en la visitante entraban 100 personas tenia 3 escalones.
1952....1963...1980...1987...1991...1997...2000.....2013.....2015 *********GLORIA TRICOLOR******

SOMOS NACIONALES!!!

EL ORGULLO DEL DISTRITO!!!!

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
le clausuraron la cancha a Liniers por falta de encuadre

• Balon de oro
le clausuraron la cancha a Liniers por falta de encuadre

que locura eso. no dan las medidas del campo de juego?   :mmm:

yo estoy viendo partidos del federal B que son realmente impresentables los campo de juego , son literalmente canchas para alquilar

hoy vi al sala , el estadio muy abandonado . es un lindo estadio si le dan un retoque (pintura por lo menos) . la concurrencia bastante bien por lo que es jugar en la D , en relacion a lo que lleva CC . obviamente el charrua lleva mas gente pero tampoco le saca una gran diferencia .

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
Las medidas del campo de juego son las reglamentarias, el tema es que parece un trapecio en vez de un rect?ngulo

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva
Pero esa imagen est? dando vueltas hace a?os. 2 a?os m?nimo. Reci?n ahora se dan cuenta? Sigue estando as?? Tampoco es muy dif?cil arreglarlo

Desconectado maxee

• Moderador
  • 4? Division
  • CSB
ten?an que arreglar las lineas de juego en alg?n momento igual yo preferir?a que presionen al presidente de Mu?iz y se ocupe de su estadio

Desconectado Vander

• Moderador
  • Reserva
ten?an que arreglar las lineas de juego en alg?n momento igual yo preferir?a que presionen al presidente de Mu?iz y se ocupe de su estadio

Claro pero no me parece la manera de exigirlo. Se lo deber?an comunicar a los dirigentes y poner un plazo. No suspenderla de un d?a para el otro hasta que lo puedan solucionar. Y es m?s, la AFA deber?a dar una ayuda econ?mica de ser necesario.